Ahora Lionsgate se hace con ‘Hellboy: Rise of the Blood Queen’

Ahora Lionsgate se hace con ‘Hellboy: Rise of the Blood Queen’

Parece que ‘Hellboy: Rise of the Blood Queen’ ya tiene hogar. Según informa Splash Report, Lionsgate ultima las negociaciones para hacerse con los derechos del próximo reinicio de Hellboy, el cual contará con la estrella de ‘Stranger Things’, David Harbour como protagonista. Neil Marshall (‘The Descent’, ‘Game of Thrones’) dirigirá el proyecto a partir de un guión de Andrew Cosby, Christopher Golden y Mike Mignola, mientras que la producción estará a cargo de Larry Gordon, Lloyd Levin y Mike Richardson de Dark Horse Entertainment.

Con una primera aparición en 1993, su historia se inicia a finales de la Segunda Guerra Mundial. Por medio de la magia negra, los nazis conjuran al demonio Hellboy, que crece entre los aliados hasta convertirse en adulto, actuando como agente de la oficina de defensa e investigación paranormal.

La primera película llegó a los cines en abril de 2004 con Ron Perlman en el papel principal. Contó con un presupuesto de 66 millones de dólares, recaudando 99 en todo el mundo. Ya en 2008 llegaría su secuela, ‘Hellboy II: El ejército dorado‘, la cual contó con un presupuesto de 85 millones y recaudó 160.

Aunque no está confirmado que el título vaya a ser ‘Hellboy: Rise of the Blood Queen’, sí parece que la película contará con una calificación R.

Previous Regresan los ataques de ‘ransomware’ y piden $250,000 dólares de rescate
Next Invitan promotores culturales a participar en proyecto de historia de Tecate

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 957 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Jennifer Lawrence prende las redes sociales con su vestido e inicia un debate sobre el sexismo

Un traje negro con pronunciado escote en ‘v’ y una amplia abertura en la pierna fue lo que la actriz Jennifer Lawrence decidió llevar a la presentación de su última

Cine

Firma Zoey Deutch para la secuela de ‘Zombieland’

Vía Variety informan que la joven actriz Zoey Deutch (‘Flower‘, ‘The Disaster Artist‘) ha firmado para protagonizar la futura secuela de la aclamada comedia de terror sobre zombis de 2009, ‘Zombieland 2‘.

Cine

La proxima ‘Golpe en la pequeña China’ será una continuación y no un remake

En 2015 se anunció que la superestrella Dwayne Johnson estaba en negociaciones para protagonizar y producir una nueva versión de la icónica película de 1986 protagonizada por Kurt Russell, ‘Golpe en la pequeña China‘.