Anuncian un spin-off de ‘X-Men’ titulado ‘The New Mutants’

20th Century Fox acaba de firmar un acuerdo con el director de "The Fault in Our Stars", Josh Boone, para coescribir y dirigir la película "The New Mutants", un spin-off de "X-Men" sobre un nuevo grupo de mutantes adolescentes.

"The New Mutants" aparecieron en 1982 por primera vez, con personajes menos conocidos como Cannonball, Cypher, Magik, Wolfsbane y Dani Moonstar. Famosos mutantes como el Profesor X, Magneto y Deadpool, también hicieron alguna aparición en la serie.

"Estamos muy emocionados de poder explorar esta nueva parte del universo de los X-Men", ha dicho el productor Simon Kinberg. "Y de hacerlo con Josh, alguien excepcionalmente apto para relatar esta historia sobre personajes jóvenes".

Previous 404
Next Ahora puedes disfrutar de 'Popcorn Time' desde tu navegador

About author

Frank
Frank 68 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

James Cameron confirma una precuela de ‘Terminator 6’ basada en el origen del T800

James Cameron confirmó que la película ‘Terminator 6’ tendrá el foco puesto en el motivo por el cual Skynet escogió al personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger como eje principal para

Cine

Jackie Chan confirma Rush Hour 4

Jackie Chan y Chris Tucker comenzaron en 1998 una nueva franquicia de comedia y acción con ‘Hora punta‘, película que tuvo una primera secuela en 2001 y una tercera en 2007. Entre las

Trailers

Los Tráilers de la semana: Horror y muchos Aliens

The Florida Project Sean Baker es el director y escritor de este drama protagonizado por Willem Dafoe y Bria Vinaite. Esta cinta ha tenido muy buena acogida por la crítica.