‘Avengers: Infinity War’ será rodada íntegramente con cámaras IMAX

Marvel Studios, los hermanos Russo e IMAX han anunciado que las películas 'Avengers: Infinity War – Part I' y 'Avengers: Infinity War – Part II' serán rodadas en su totalidad utilizando cámaras IMAX/ARRI, una próxima y revolucionaria generación de cámaras digitales en 2D. Las dos entregas de 'Infinity War' se convertirán por tanto en las primeras películas de Hollywood rodadas íntegramente utilizando cámaras IMAX, lo que para muchos supone una experiencia única a la hora de ver una película.

Antes de filmar 'Infinity War', los hermanos Joe Russo y Anthony Russo utilizarán las cámaras IMAX/ARRI 2D digital para rodar algunas escenas de acción previamente seleccionadas de 'Captain America: Civil War', cuyo estreno veremos (también en cines IMAX) a partir del próximo 6 de mayo de 2016.

“La intención con las películas de 'Infinity War' es llevar diez años de narración a un clímax increíble”, declararon los directores. “Sentimos que es la mejor manera de cerrar este capítulo final de tres fases. Serán las primeras películas rodadas enteramente con cámaras IMAX/ARRI Digital”.

Dirigida por los hermanos Russo y con un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, la primera entrega de 'Infinity War' llegará el 4 de mayo de 2018, mientras que la segunda lo hará el 3 de mayo de 2019.

Previous Revela Marvel Studios la sinopsis y el casting de 'Captain America: Civil War'
Next Christoph Waltz dirigirá y protagonizará 'The Worst Marriage in Georgetown'

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Joaquin Phoenix más cerca del Joker

Joker es un personaje de alto impacto dentro del universo de cómic de DC en particular y uno de los más llamativos dentro de las adaptaciones cinematográficas desde la puesta

Cine

Se asocia Universal, EON y MGM para la distribución de ‘Bond 25’

EON Productions y Metro Goldwyn Mayer Studios (MGM) han alcanzado un acuerdo con Universal Pictures para la distribución mundial de la próxima entrega del agente 007, cuyo título provisional es

Cine

Nominados a los Oscars 2018 y cómo ver la gala en Internet

Hollywood se reunirá en pocas semanas para festejar sus logros del año. La gala 90 de los premios de la Academia tendrá lugar el próximo domingo, 4 de marzo, en