Ben Affleck no estará en The Batman la película situada como un reinicio

Ben Affleck no estará en The Batman la película situada como un reinicio

Se están dando muchos cambios dentro del futuro de DC en el cine. Ahora además la película ‘The Batman’ se ubica como un reinicio de la saga monográfica.

Una película que ya no contaría con Ben Affleck en el papel protagonista. Algo que se llevaba especulando desde hace varios meses. Sobre todo por la mala aceptación del actor en el papel de Batman en la gran pantalla.

La nueva versión de ‘Batman’ está situada ahora como un reinicio del personaje. Con un nuevo actor que nos ofrecería una línea argumental diferente a la descrita hasta ahora.

Al parecer la película ‘The Batman’ tendría una línea temporal diferente a lo mostrado anteriormente en las cintas de DC incluyendo ‘Batman Vs Superman’. Con lo que se daría un giro al planteamiento de otros universos de cómic. Mostrándonos a un Batman más joven, es decir, otro actor al frente del personaje. Y de paso en una época en la que buena parte de los personajes que ahora conocemos en cintas como ‘La Liga de la Justicia’ serían reemplazados.

Incluyendo una nueva versión de Joker, contando con la salida de Jared Leto al frente del personaje principal del villano de cómic.

Mientras tanto la cuenta atrás para el estreno de ‘La Liga de la Justicia’ sigue adelante, con un reparto plagado de estrellas de Hollywood, y sirviendo como pieza de engranaje con el resto del universo.

Previous Tráiler de 'Bumblebee', spin off de Transformers
Next Aquí como Captain Marvel podría resolver la secuela de ‘Avengers: Infinity War’

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1039 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Omar Chaparro estará en la película de Detective Pikachu

Actualmente está en proceso la adaptación cinematográfica de Detective Pikachu, una cinta live-action que tendrá la participación de actores como Ryan Reynolds y Ken Watanabe, y ahora tenemos que el mexicano Omar Chaparro

Cine

Christopher McQuarrie responsable de las dos próximas películas de ‘Misión: Imposible’

Variety adelanta en exclusiva lo que Tom Cruise y el propio Christopher McQuarrie han confirmado posteriormente a través de sus respectivas cuentas de Twitter: Que el máximo responsable creativo de ‘Misión: Imposible – Nación

Cine

Todd Mcfarlane nos platica que la nueva película de ‘Spawn’ será mas oscura

Todd Mcfarlane habló sobre el tono de la futura película de Blumhouse Productions basada en su personaje de cómic, ‘Spawn’, la cual parece estará alejada del sol, el arcoiris y los cachorritos.