Bond 25 contara con Cary Joji Fukunaga como nuevo director

Bond 25 contara con Cary Joji Fukunaga como nuevo director

Eon Productions y MGM han anunciado que Cary Joji Fukunaga, responsable de la primera temporada de ‘True Detective’ o de ‘Beasts of No Nation‘, será finalmente el encargado de dirigir ‘Bond 25‘, la nueva entrega de la franquicia inspirada en el personaje creado por Ian Fleming al que dará vida, por quinta y en principio última vez, Daniel Craig.

El rodaje de la cinta comenzará el próximo 4 de marzo de 2019 en los Estudios Pinewood de Londres con vistas a su estreno en todo el mundo el 14 de febrero de 2020 (en lugar del 9 de noviembre de 2019 anunciado previamente).

Recordemos que hace un mes fue cuando se anunció que Danny Boyleabandonaba el proyecto por diferencias creativas, tanto con los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson como con su actor protagonista, el mencionado Daniel Craig.

Una vez fuera del proyecto, sus responsables han decidido abandonar el guión en el que había estado trabajando Boyle junto al guionista John Hodge y retomar el borrador, previo a su llegada, desarrollado inicialmente por Neal Purvis y Robert Wade, que de esta manera firmarán el guión de todas las películas de la franquicia protagonizadas por Craig.

Previous Matthew Vaughn repite como guionista y director de 'Kingsman 3'
Next Campeche le declara la guerra al futuro presidente del país

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 994 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Nominados a los Oscars 2018 y cómo ver la gala en Internet

Hollywood se reunirá en pocas semanas para festejar sus logros del año. La gala 90 de los premios de la Academia tendrá lugar el próximo domingo, 4 de marzo, en

Cine

Nos confirma Ridley Scott que ‘Prometheus 2’ será su próximo filme

Se acabaron las especulaciones… a priori. Durante una entrevista con Empire como parte de la campaña de promoción de 'Marte (The Martian)', adaptación de la conocida novela de Andy Weir

Cine

Dwayne Johnson no estará en Fast and Furious 9 por diferencias con Vin Diesel

Vin Diesel y Dwayne Johnson no se llevan nada bien. Después de diferentes problemas incluso los responsables de la película ‘Fast and Furious 8’ decidieron que ambos no coincidieran en