Brad Bird nos platica que su próxima película será ‘The Incredibles 2’

Brad Bird es el oscarizado director de películas de animación como "The Iron Giant", "The Incredibles" y "Ratatouille". Pero recientemente se ha estado dedicando a hacer películas con actores de carne y hueso, como "Mission: Impossible – Ghost Protocol" o la nueva "Tomorrowland".

Durante la promoción del estreno del 22 de mayo de "Tomorrowland", Bird ha revelado que su próximo proyecto será "The Incredibles 2", y que ya ha escrito "un puñado de páginas" del guion.

"Tenía muchísimas ideas para la película original de los 'Incredibles' pero no tuve oportunidad de usarlas", dice Bird a Collider. "Unas ideas que quería desarrollar un poco más, pero no hubo tiempo. Son ideas nuevas y creo que hay bastantes como para hacer una película interesante".

Una vez que se estrene "Tomorrowland", Bird comenzará de nuevo a "jugar con los 'Incredibles'". Pero también tiene otros proyectos entre manos, como una película de "Star Wars".

"Me atraía en particular la idea de elegir una [película de la saga] y a JJ [Abrams] le encantó la noción de dar forma a la nueva trilogía, y a mi también", explica. "Pero estoy escribiendo la secuela [de los 'Incredibles'], y no puedo pensar mucho más allá de eso".

Previous FOX encarga series para Minority Report, Lucifer y The Frankenstein
Next Facebook está probando su buscador de noticias dentro de su aplicación

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Sony Pictures sera la nueva casa productora de Quentin Tarantino

Quentin Tarantino, el simpatico director norteamericano, no tenía tantos problemas para producir una película desde que para financiar su debut Reservoir Dogs tuvo que buscar dinero por cualquier parte y conocer providencialmente a Harvey Keitel.

Cine

Aquaman explica que su arma no es el famoso Tridente del rey muerto

Lo nuevo de Warner Bros. y DC Comics, Liga de la Justicia (17 de noviembre en cines), reúne a superhéroes de la talla de Batman, Wonder Woman, The Flash o Aquaman. Pero es

Cine

Wonder Woman 2 sera principal apuesta de DC para el futuro de sus peliculas

El estreno en cines de la película de acción de cómic Wonder Woman fue todo un éxito. Su secuela se puso en marcha y la directora Patty Jenkins ofreció algunos detalles