Brad Bird nos platica que su próxima película será ‘The Incredibles 2’

Brad Bird es el oscarizado director de películas de animación como "The Iron Giant", "The Incredibles" y "Ratatouille". Pero recientemente se ha estado dedicando a hacer películas con actores de carne y hueso, como "Mission: Impossible – Ghost Protocol" o la nueva "Tomorrowland".

Durante la promoción del estreno del 22 de mayo de "Tomorrowland", Bird ha revelado que su próximo proyecto será "The Incredibles 2", y que ya ha escrito "un puñado de páginas" del guion.

"Tenía muchísimas ideas para la película original de los 'Incredibles' pero no tuve oportunidad de usarlas", dice Bird a Collider. "Unas ideas que quería desarrollar un poco más, pero no hubo tiempo. Son ideas nuevas y creo que hay bastantes como para hacer una película interesante".

Una vez que se estrene "Tomorrowland", Bird comenzará de nuevo a "jugar con los 'Incredibles'". Pero también tiene otros proyectos entre manos, como una película de "Star Wars".

"Me atraía en particular la idea de elegir una [película de la saga] y a JJ [Abrams] le encantó la noción de dar forma a la nueva trilogía, y a mi también", explica. "Pero estoy escribiendo la secuela [de los 'Incredibles'], y no puedo pensar mucho más allá de eso".

Previous FOX encarga series para Minority Report, Lucifer y The Frankenstein
Next Facebook está probando su buscador de noticias dentro de su aplicación

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

‘X-Men: Dark Phoenix’ contará con Jessica Chastain de villana

Es oficial (según adelanta Deadline): Tal y como se anunció el pasado mes de febrero Simon Kinberg ha firmado para escribir y dirigir ‘X-Men: Dark Phoenix‘, la próxima película de

Cine

Secuela de ‘Los gemelos golpean dos veces’ comenzará a rodarse este año

¿Recuerdas Los gemelos golpean dos veces? La mítica cinta de Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito de 1989 regresará dentro de poco bajo el título Triplets. Tal y como informa Entertainment Weekly, tras una entrevista

Cine

También Emilia Clarke se une al spin-off de Han Solo

Emilia Clarke pone rumbo a una galaxia muy, muy, muy lejana para reunirse con Han, Lando y por supuesto, Chewie. StarWars.com se complace en anunciar que Clarke, conocida principalmente por su