Chris Hemsworth protagonizará ‘Dhaka’ de los hermanos Russo

Chris Hemsworth protagonizará ‘Dhaka’ de los hermanos Russo

Si bien su carrera en el Universo cinematográfico de Marvel podría llegar pronto a su fin, los hermanos Russo han estado planeando sus próximos movimientos para los próximos años. Uno de estos proyectos será ‘Dhaka’, película que según informa Deadline será protagonizada por el Dios del Trueno, Chris Hemsworth.

Por el momento no hay demasiados detalles sobre el proyecto, pues tan solo ha trascendido que será una película de acción sobre un hombre que tiene que intentar rescatar a un niño indio que ha sido secuestrado. Producida por Netflix, la película se rodará en India y Tailandia.

Joe Russo ha sido el autor del guion, mientras que Sam Hargrave, conocido por sus acrobacias en múltiples películas del UCM y aparecer con pequeños papeles en algunas películas de acción como ‘Atomic Blonde’, hará su debut como director con esta película.

La próxima película de los hermanos Russo, ‘Avengers 4‘ llegará a los cines el 3 de mayo de 2019. Hemsworth por su parte se encuentra filmando el spin-off de ‘Men in Black‘ junto a Tessa Thompson. Además, el próximo mes de octubre llegará ‘Malos tiempos en El Royale‘, película dirigida por Drew Goddard para Fox.

Previous Oferta IMAC cursos y talleres de otoño
Next Henry Cavill protagonizara la adaptación en televisión de 'The Witcher'

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1001 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →