Confirmado Vin Diesel como Bloodshot

Confirmado Vin Diesel como Bloodshot

Vin Diesel ha firmado para protagonizar la futura adaptación del cómic de Valiant Entertainment para Sony, ‘Bloodshot‘. Según informa Deadline, el protagonista de ‘Fast & Furious 8‘ y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ interpretará al personaje principal en esta película con la que Dave Wilson (habitual colaborador de Tim Miller) debutará en la dirección.

Creado por Kevin Van Hook, Don Perlin y Bob Layton, ‘Bloodshot’ cuenta la historia de un ex-soldado muerto que regresa a la vida gracias a las actualizaciones tecnológicas. Eso le permite ser el soldado perfecto, siendo capaz de curar sus heridas, cambiar de forma e incluso interactuar con la tecnología.

Dave Wilson, ha dirigido la cinemática de videojuegos como ‘Halo 2’, ‘Mass Effect 2’ y ‘BioShock Infinite’. Eric Heisserer (‘Arrival’, ‘The Thing’) ha sido el encargado de adaptar el guion de esta película que podría llegar junto a otras ya en desarrollo como ‘Harbinger’. La idea inicial de Sony (ya veremos si se cumple) era producir dos películas de cada serie de cómics y finalizar con una quinta película, ‘Harbinger War’, basada con el cómic crossover de 2013.

Diesel se reunirá con el productor Neal Moritz, con quien ya colaboró tanto en la franquicia Fast & Furious como en la primera entrega de ‘xXx‘. Además, los créditos de Moritz incluyen películas como ‘Infiltrados en clase‘ y ‘Soy leyenda‘.

¿Que opinan de esta decision?

Previous Star Wars llegara a la pequeña pantalla gracias a Jon Favreau
Next Obama tendra su serie gracias a Netflix

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 905 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

La secuela de ‘Lucy’ ya tiene listo el guión

El pasado miércoles, EuropaCorp anunciaba que la compañía reducirá sus producciones después de registrar un récord de pérdidas de 135 millones de dólares durante el último año fiscal. Sin ir

Cine

En desarrollo la tercera entrega de ‘John Wick’

Con ‘John Wick: Pacto de sangre‘ lista para llegar al mercado doméstico, el realizador Chad Stahelski confirmó una tercera entrega que según parece ya está en desarrollo. En una entrevista con Collider,

Cine

Dirigirá Neil Marshall el remake de ‘Hellboy’ con David Harbour de protagonista

Tras anunciarse que Guillermo del Toro no continuaría con su franquicia de ‘Hellboy‘ los fans se llevaron una decepción, aunque el creador del personaje, Mike Mignola no tardó en declarar que ello