Contará ‘The Crow’ con Andrea Riseborough como villana

El futuro remake de 'The Crow' (El Cuervo), que como venimos anunciando será dirigido por Corin Hardy, contará con Andrea Riseborough ('Birdman') como villana del film. Según informa Deadline, la nueva versión cambiará por tanto el género del villano principal, Top Dollar, un personaje que en la cinta original de 1994 fue interpretado por Michael Wincott.

Este oscuro reinicio del personaje creado por James O'Barr será protagonizado por Jack Huston ('Boardwalk Empire') como Eric Draven, un tipo que regresa de la tumba como un antihéroe sobrenatural con la misión de vengar el asesinato de su novia para que su alma pueda al fin descansar. Jessica Brown Findlay ('Downtown Abbey') también participará en el film en distintos flashbacks como la novia asesinada, Shelly.

En los cómics originales Top Dollar era un narcotraficante común, aunque el personaje fue reescrito en la película de 1994 para convertirse en el eje central del sindicato del crimen. El personaje apareció posteriormente en la pequeña pantalla siendo interpretado por John Pyper-Ferguson en la serie televisiva, 'The Crow: Stairway to Heaven'.

Con un guión de Cliff Dorfman, la película será producida por Ryan Kavanaugh, Kevin Misher, Jeff Most y el productor de la cinta original, Edward R. Pressman.

Previous Ya hay equipo de trabajo para 'Transformers'
Next 'Independence Day 2' tendrá lugar 15 años después

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

‘Los Cuatro Fantásticos’ podrían volver a Marvel en 2020

Medios estadounidenses han comenzado a difundir lo que de momento es un rumor aunque nada descabellado. Al parecer, el fracaso que ha supuesto para Fox el reinicio de Josh Trank de ‘Cuatro

Cine

James Cameron confirma una precuela de ‘Terminator 6’ basada en el origen del T800

James Cameron confirmó que la película ‘Terminator 6’ tendrá el foco puesto en el motivo por el cual Skynet escogió al personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger como eje principal para

Cine

Tráiler final de ‘Cars 3’. Acelerar ya no es suficiente

Cuando alguien le dice que su hora ha llegado, Rayo McQueen pisa a fondo. ‘Cars 3‘, lo nuevo de Pixar Animation Studios, se estrenará en  julio. No te pierdas el