Daniel Espinosa y David F. Sandberg suenan para dirigir ‘Akira’

Daniel Espinosa y David F. Sandberg suenan para dirigir ‘Akira’

Lleva tantos años hablando de la adaptación en imagen real del ‘Akira‘ de Katsuhiro Otomo que tenemos claro que, más tarde que temprano, la acabaremos viendo. Especialmente, después de que comprobar como otro proyecto similar que ha estado con nosotros prácticamente desde el siglo XX, ‘Alita: Battle Angel‘, finalmente verá la luz el próximo año.

Precisamente, la concreción de este proyecto unido al estreno, esta misma semana, de ‘Ghost in the Shell: El alma de la máquina‘ anima a pensar en la posibilidad de una futura moda de la que no serán pocos los que quieran sacar “tajada”.

Después de sonar nombres como los de los hermanos Allen y Albert Hughes, Jaume Collet-Serra, George Miller o por último Justin Lin, ahora desde el vodcast Meet The Movie Press aseguran que Warner Bros. Pictures y Appian Way han vuelto a la carga con el proyecto. Para ello se habría fijado en dos nuevos nombres para desatascar el proyecto: Daniel Espinosa, director de ‘El niño 44’ o de la reciente ‘Life (Vida)’, y David F. Sandberg, responsable de ‘Nunca apagues la luz’ y ‘Annabelle 2’.

De hecho

Este último también ha sonado como posible realizador de ‘Shazam!‘, adaptación de cómic de DC Comics que protagonizará Dwayne Johnson con vistas a su estreno en abril de 2019.

Eso sí, lo último que supimos con certeza sobre el proyecto es que, hace ya más de un año, el productor ejecutivo de la segunda temporada de ‘Daredevil’, Marco J. Ramirez, había sido “fichado” para escribir la enésima versión de un libreto que, suponemos, a estas alturas ya habrá sido descartado a la espera de ir descartando a cuantos guionistas habitan en Hollywood…

Previous Inhumanos de Marvel tienen fecha de estreno
Next Segundo tráiler de 'Spider-Man: Homecoming'

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1001 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →