El clásico de Konami ‘Contra’ será adaptado a película y serie televisiva live-action

El clásico de Konami ‘Contra’ será adaptado a película y serie televisiva live-action

Lo que se rumoraba desde finales de abril pasado, Konami lo ha oficialmente confirmado este 26 de octubre. El clásico juego de acción de arcade Contra será adaptado a una película y serie dramática de televisión live action. La dirección del proyecto estará a cargo de Starlight Film, en un estudio con sede en Beijing, China, donde realizarán el casting, guion y rodaje.

Los protagonistas de esta historia serán los soldados Bill Rizer y Lance Bean, quienes son miembros armados de una fuerza especial de guerrilla que es enviada a investigar los paraderos de un meteorito caído en 1988 en el mar al sur de China. Finalmente, son envueltos en un conflicto que requiere neutralizar a la organización Red Falcon y combatir diversas amenazas extraterrestres.

 Contra fue el primer juego que utilizó el famoso truco Código Konami para obtener vidas extras. Lanzado en 1987, su versión más reciente ha sido estrenada en China, en el 2016, para teléfonos inteligentes y ha sido un éxito. Mira el teaser tráiler a continuación:

Tal y como lo hizo con Castlevania, Konami Digital Entertainment Co., Ltd., la división de la compañía encargada de gestionar los derechos de sus franquicias, busca explotar al máximo sus historias más famosas para llevarlas al cine o la televisión.

Previous Facebook también venderá carros
Next Ahora puedes borrar mensajes enviados en WhatsApp

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 969 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Television

Llegará ‘Stargirl’ al DC Universe

Desde la Comic-Con de San Diego el escritor de cómics y productor de cine y TV, Geoff Johns ha anunciado la llegada de una nueva serie basada en el personaje

Cine

La proxima ‘Golpe en la pequeña China’ será una continuación y no un remake

En 2015 se anunció que la superestrella Dwayne Johnson estaba en negociaciones para protagonizar y producir una nueva versión de la icónica película de 1986 protagonizada por Kurt Russell, ‘Golpe en la pequeña China‘.

Television

Ya tiene luz verde la serie ‘Watchmen’ de HBO

Tras ordenar su episodio piloto en septiembre de 2017, HBO ha dado luz verde a la producción de la primera temporada de ‘Watchmen’, la cual contará con Damon Lindelof (Perdidos, The Leftovers) para las funciones de creador,