El rodaje de Terminator 6 se retrasa hasta mayo 2018

El rodaje de Terminator 6 se retrasa hasta mayo 2018

La película de ciencia ficción y acción ‘Terminator 6’ tiene su fecha de estreno prevista para el próximo año 2019. Un reinicio, o más bien una continuación que dejará atrás cualquier otra entrega que hubiera visto la luz después del segundo título de la franquicia impulsada inicialmente por James Cameron.

El cineasta Tim Miller está adscrito al proyecto como director. Contando con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger como protagonistas.

James Cameron continúa en labores de producción y co-guionista. Parte de la labor en ‘Terminator 6’ la simultaneará con el rodaje de ‘Avatar 2’ y posteriores continuaciones de la saga, la más taquillera de la historia del cine.

Queda por ver si este nuevo empuje de la saga supondrá un giro necesario para el reflote de la franquicia. Después del fracaso que supuso ‘Terminator Génesis’, con un argumento de proponía un reinicio completo de la saga.

Previous Inicia rodaje de la película en solitaria del Joker
Next Todas las series y películas que Netflix nos trae en marzo del 2018

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1035 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Una opinión muy completa de ‘Ready Player One’

Es 2045 y los seres humanos hemos encontrado la fórmula para una supuesta “vida feliz”. Esto a través de una simulación virtual llamada OASIS, la cual realmente es un placebo

Cine

Ya tiene Título la próxima película de Harley Quinn ‘Birds of Prey’

La futura adaptación del cómic de DC sobre ‘Birds of Prey’ tiene título oficial. Margot Robbie, quien interpreta a Harley Quinn reveló mediante una foto del guion de Christina Hodson en Instagram que

Cine

Ryan Reynolds rebela que ‘Deadpool 3’ cambiará radicalmente de dirección

Durante la premiere en China de ‘Deadpool 2‘, la estrella Ryan Reynolds confirmó que, a pesar de la inminente adquisición de Fox por parte de Disney, el desarrollo de ‘Deadpool 3’ sigue su curso. Reynolds