El rodaje de The Batman se retrasara hasta finales de 2019

El rodaje de The Batman se retrasara hasta finales de 2019

Desde hace tiempo se habla del desacuerdo de Ben Affleck con el planteamiento de Batman dentro del nuevo universo DC. Ahora se anuncia un nuevo retraso dentro del calendario de rodaje del filme dirigido por Matt Reeves.

Su proceso de rodaje arrancaría a finales del próximo año 2019. Es decir, un aplazamiento de cerca de un año respecto a la última fecha confirmada.

Un dato que sigue poniendo en la cuerda floja la continuidad del filme.

Al parecer la película ‘The Batman’ tendría una línea temporal diferente a lo mostrado anteriormente en las cintas de DC incluyendo ‘Batman Vs Superman’. Con lo que se daría un giro al planteamiento de otros universos de cómic. Mostrándonos a un Batman más joven, es decir, otro actor al frente del personaje. Y de paso en una época en la que buena parte de los personajes que ahora conocemos en cintas como ‘La Liga de la Justicia’ serían reemplazados.

Incluyendo una nueva versión de Joker, contando con la salida de Jared Leto al frente del personaje principal del villano de cómic.

Mientras tanto la cuenta atrás para el estreno de ‘La Liga de la Justicia’ sigue adelante, con un reparto plagado de estrellas de Hollywood, y sirviendo como pieza de engranaje con el resto del universo.

Previous Ahora ver porno te dará a ganar criptomonedas
Next Se viraliza sexy Reggaeton de la "Niña Bien" invitando a votar por AMLO, ver video

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1039 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Esta de vuelta el ‘Muñeco diabólico’ en un remake

Metro-Goldwyn-Mayer ha reactivado su interés por sacar adelante un remake de ‘El muñeco diabólico‘, la famosa película que en 1988 dio a conocer a ese icono del cine de terror

Cine

Tráiler final de ‘Cars 3’. Acelerar ya no es suficiente

Cuando alguien le dice que su hora ha llegado, Rayo McQueen pisa a fondo. ‘Cars 3‘, lo nuevo de Pixar Animation Studios, se estrenará en  julio. No te pierdas el

Cine

Alec Baldwin será Thomas Wayne en la película de Joker

Continúan novedades en el llamativo filme ‘Joker ‘. Contando con el actor Joaquin Phoenix como protagonista de la misma. Dando vida al temible y terrible príncipe payaso del cómic. Ahora además