En abril del 2019 iniciara la filmación de Indiana Jones 5

En abril del 2019 iniciara la filmación de Indiana Jones 5

Tras su labor en ‘Ready Player One‘ (película que llegará a los cines el 28 de marzo), el realizador Steven Spielberg reveló durante una entrevista con Empire que el rodaje de ‘Indiana Jones 5‘ comenzará en el Reino Unido en abril de 2019.

“Siempre vale la pena el viaje cuando es para trabajar con este grupo de grandes talentos que salen del Reino Unido. Los actores, la gente de la producción… todos los que me han ayudado a hacer mis películas aquí y continuarán ayudándome a hacer mis películas aquí cuando regrese en abril de 2019 para hacer la quinta película de Indiana Jones”, dijo Spielberg.

Kathleen Kennedy y Frank Marshall, veteranos productores de la franquicia volverán junto con John Williams, creador de la música. Con Spielberg de nuevo en la dirección y Harrison Ford como el legendario personaje, la película contará con un guión de David Koepp (‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal‘) y llegará a los cines el 10 de julio de 2020.

Iniciada en 1981 con ‘En busca del arca perdida ‘, entre las cuatro películas de la franquicia han recaudado casi 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Además, anteriormente Bob Iger, presidente y director ejecutivo de la empresa matriz de Lucasfilm, Disney, dijo que ‘Indiana Jones 5’ no será la última película de la saga.

Previous Afirma Ex conejita haber tenido una "relación auténtica" con Trump
Next Robert Downey Jr. aun piensa en la tercera entrega de Sherlock Holmes

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1039 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Oscar 2019: estos son todos los nominados

La Academia de Cine ha revelado cuáles son sus candidatos para cada una de las categorías que conforman los Premios Oscar 2019, el certamen por excelencia de la industria cinematográfica que premiará

Cine

La proxima ‘Golpe en la pequeña China’ será una continuación y no un remake

En 2015 se anunció que la superestrella Dwayne Johnson estaba en negociaciones para protagonizar y producir una nueva versión de la icónica película de 1986 protagonizada por Kurt Russell, ‘Golpe en la pequeña China‘.

Cine

Zack Snyder se enfrentara nuevamente a los zombis en ‘Army of the Dead’

Quince años después de darse a conocer con ‘Amanecer de los muertos’, THR anuncia que Zack Snyder volverá a sumergirse en el mundo de los zombis con ‘Army of the Dead’,