En desarrollando un spin-off de ’24’ sin Bauer

Según informa TVLine Fox está desarrollando un spin-off televisivo de la exitosa ’24’, el cual estará protagonizado por un nuevo personaje masculino que hará de “reemplazo espiritual” del cónico Jack Bauer que inmortalizó Kiefer Sutherland.

El productor ejecutivo de la serie, Howard Gordon, comentó al citado medio que la idea, en este momento, es presentar a un nuevo antihéroe masculino joven e inexperto a quién le ponen a trabajar con una agente del sexo opuesto más experimentado, el cual se aventura a adelantar el propio Gordon no será en ningún caso Kate Morgan, personaje interpretado por Yvonne Strahovski que no obstante podría aparecer en un rol episódico.

Como también, posiblemente, aparezca como “estrella invitada” el propio Sutherland para así apoyar lo que se pretende promocionar, esa la idea inicial, como una serie limitada en “tiempo real” como lo fue ’24: Vive otro día’ con la opción, siempre presente en caso de tener éxito, de ampliar su argumento en una posterior serie regular.

Los habituales de la serie Manny Coto y Evan Katz, también guionistas de la mencionada '24: Vive otro día', se encargarán de escribir su libreto.

Previous No dirigirá Colin Trevorrow la secuela de 'Jurassic World'
Next Dwayne Johnson negocia un papel en el remake de 'Big Trouble in Little China'

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

The Purge 4 cambia de director con su estreno situado en 2018

La película de terror The Purge 4 sigue adelante de cara al comienzo de su rodaje. Ahora confirmando a Gerard McMurray para el puesto de cara al arranque del proceso de rodaje.

Cine

Halle Berry tendrá un papel protagónico en John Wick 3

Hace unos días informábamos acerca de las nuevas ideas de Keanu Reeves para la puesta en marcha de la película ‘John Wick 3’: (POSIBLES SPOILERS DE JOHN WICK 2: “Creo

Cine

Ya tienen director ‘Los Supersónicos’ de Warner Bros.

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Warner Bros. Pictures ha contratado al realizador de ‘Monstruos contra alienígenas‘ y ‘Shrek 2‘, Conrad Vernon para dirigir la película ‘The Jetsons’ (Los Supersónicos), adaptación de la