Es Doug Liman posible sustituto de Rupert Wyatt para dirigir ‘Gambit’

Hace un mes anunciábamos que el realizador Rupert Wyatt se retiraba de la dirección de 'Gambit', el spin-off de X-Men que será protagonizado por Channing Tatum y Lea Seydoux. El motivo fue un conflicto de fechas con otros proyectos que el director tiene en su agenda, pero desde entonces nada hemos oído sobre su posible sustituto, algo llamativo teniendo en cuenta que Fox tenía previsto iniciar el rodaje este mismo mes.

El periodista estadounidense Jeff Sneider ('Al filo del mañana') ha lanzado ahora un rumor que sitúa a Doug Liman como posible director del film. Según el periodista, Tatum ya habría hablado con el director para intentar convencerle, por lo que es posible que pronto tengamos novedades de manera oficial.

De momento el 7 de octubre de 2016 sigue siendo la fecha de estreno de esta película centrada en el superhéroe del universo Marvel Comics y miembro de los X-Men. Creado por Chris Claremont y Jim Lee en 1990, este mutante nativo de Nueva Orleans se convirtió rápidamente en uno de los favoritos para los fans debido a sus capacidades de manipulación de la energía cinética y su gusto por el robo. El personaje ya apareció en 'X-Men orígenes: Wolverin', siendo interpretado por Taylor Kitsch.

Gambito fue criado como miembro del Gremio de Ladrones y Asesinos, aunque diversos conflictos le hicieron irse por su lado. La película explorará los orígenes del personaje, por lo que el mencionado Gremio podría tener vital importancia en la trama.

Previous Nueva 'Momia' de Universal podría ser femenina
Next Se ven mas ciudades en 'The Flash' ¿habrá series sobre ellas?

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Tiene listo Walt Disney Pictures el reparto para la adaptación de ‘Artemis Fowl’

Tras años en desarrollo, Walt Disney Pictures ha anunciado el casting principal de ‘Artemis Fowl‘, cinta de acción real que será dirigida por Kenneth Branagh y que estará basada en el primer

Cine

Robert Downey Jr. aun piensa en la tercera entrega de Sherlock Holmes

En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor Robert Downey Jr. habló sobre algunos de sus futuros proyectos, entre ellos la esperada ‘Sherlock Holmes 3‘: “Me estoy divirtiendo con ‘The Voyage of

Cine

Confirmado Vin Diesel como Bloodshot

Vin Diesel ha firmado para protagonizar la futura adaptación del cómic de Valiant Entertainment para Sony, ‘Bloodshot‘. Según informa Deadline, el protagonista de ‘Fast & Furious 8‘ y ‘Guardianes de la