Escenas de Avengers: Infinity War del Trailer que no aparecieron en la película

Después de una espera de más de 10 años, por fin llegó el momento de disfrutar una y otra vez el estreno de Avengers: Infinity War en el cine, hasta comprender a detalle todo lo que sucedió y el por qué.

Marvel se ha vuelto un experto en sorprender a su público, las críticas hacia la recién estrenada Infinity War siempre tienen algo en común; mencionar lo asombrosa que fue, sin embargo, gran parte del éxito fue el buen manejo que hicieron de los tráilers y spoilers, los cuales mostraron una cosa y al final resultaron otra.

Es por eso que, si aún no ves la película o antes de haberla visto creías saber todo lo que iba a suceder, estarás de acuerdo que estabas totalmente equivocado y que el resultado fue otro. A continuación te presentaremos algunas escenas que sí sucedieron en los tráilers y que dentro del film ya no. 

La guerra en Wakanda

No hubo escena más épica en los tráilers que ese momento en el que parte del team Cap y miembros de Wakanda se unen a la lucha contra Thanos, sin mencionar la presencia de Hulk. Una escena que nunca sucedió pero que a cambio recibimos muchas otras y mejores.

Thor expandiendo su poder

Cuando por fin Thor recuperó su martillo, o bueno, una versión nueva de él gracias a la ayuda de Groot y Rocket, todo mundo esperaba la escena de los tráilers donde canalizara todo su poder en él, nunca pasó, pero aún así fue prácticamente la salvación dentro de la guerra con Thanos.

Bruce Banner a lado del Hulkbuster

Los tráilers nos hicieron creer que el reencuentro entre Bruce Banner y Black Widow sería mientras él reparaba el Hulkbuster. ¿La sorpresa? No fue así, se reencontraron desde mucho antes y nunca vimos cómo fue que el Hulkbuster llegó a manos de Banner.

La frase de Thanos

Thanos, sin lugar a dudas fue el villano que tanto esperábamos, cumplió las expectativas, sin embargo dentro de la película nunca dijo la frase que tanto aterró durante el tráiler: “Uno no busca diversión al intentar equilibrar el Universo. Pero esto me hace esbozar una sonrisa” 

El saludo de Mantis a Thor

Ok Ok, esta escena sí sucedió, pero si eres observador te habrás dado cuenta que no fue un saludo, más bien una despedida a Thor, Rocket y Groot en el momento en el que el equipo se separó.

Previous Ya trabaja Apple en su propias gafas de realidad virtual
Next Llega nuevo tráiler de Ant-Man y la Avispa

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 805 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu información.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Marvel ya no publicara a los Cuatro Fantásticos

Sucedió casi en silencio, a la mitad del furor por la aparición de Avengers: Age of Ultron y a un par de meses del estreno de su reboot cinematográfico: el cómic de los Cuatro

Cine

Volverá a Europa Peter Parker en la secuela de Spider-Man: Homecoming

Durante un acto promocional de ‘Vengadores: Infinity War‘ (estreno el 27 de abril), el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige confirmó a io9 que la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming‘ sacará

Cine

Es oficial. Dwayne Johnson será ‘Doc Savage’

Anteriormente el realizador Shane Black (‘Iron Man 3‘) había mostrado en distintas ocasiones su interés en contar con la estrella Dwayne Johnson para interpretar al Hombre de Bronce en ‘Doc