Esta de vuelta el ‘Muñeco diabólico’ en un remake

Esta de vuelta el ‘Muñeco diabólico’ en un remake

Metro-Goldwyn-Mayer ha reactivado su interés por sacar adelante un remake de ‘El muñeco diabólico‘, la famosa película que en 1988 dio a conocer a ese icono del cine de terror llamado Chucky.

David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, productores de ‘It’ a través de KatzSmith Productions, están detrás de este nuevo intento para el que han contratado como director a Lars Klevberg, responsable de esa ‘Polaroid‘ inspirada en su cortometraje homónimo que se ha quedado “en el limbo” por culpa de la bancarrota de The Weinstein Company.

El nuevo libreto correrá por cuenta de Tyler Burton Smith, guionista que ha trabajado previamente en las adaptaciones a largometraje de ‘Five Nights at Freddy’s‘ o ‘Kung Fury‘. La producción de la cinta, descrita como un cruce entre ‘Stranger Things’ y los relatos de Stephen King, se espera que comience el próximo mes de septiembre en la ciudad canadiense de Vancouver.

Se trata de un proyecto cinematográfico independiente a la franquicia desarrollada a lo largo de estos últimos 30 años por Don Mancini, creador del personaje y guionista de los siete filmes hasta ahora producidos, así como director de los tres últimos (los tres distribuidos directamente en vídeo).

El propio Mancini, cuya carrera artística ha dependido en gran medida de Chucky, confirmó hace apenas unos días que está trabajando en una serie de televisión en torno a un personaje al que por ahora, en versión original, siempre ha puesto voz el actor Brad Dourif.

Previous Margarita Zavala, el Bronco y Ríos Piter lo único que ganaron fue una multa por falsificar firmas
Next Se apunta Miles Teller a 'Top Gun 2'

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 960 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Una opinión muy completa de ‘Ready Player One’

Es 2045 y los seres humanos hemos encontrado la fórmula para una supuesta “vida feliz”. Esto a través de una simulación virtual llamada OASIS, la cual realmente es un placebo

Cine

Marvel ya no publicara a los Cuatro Fantásticos

Sucedió casi en silencio, a la mitad del furor por la aparición de Avengers: Age of Ultron y a un par de meses del estreno de su reboot cinematográfico: el cómic de los Cuatro

Cine

¿Y por qué no aparece Loki en ‘Avengers: Age of Ultron’?

El año pasado, Idris Elba reveló que rodó junto a Tom Hiddleston algunas escenas de "Avengers: Age of Ultron". Y ahora que el film ha llegado a los cines, hemos