Firma Mads Mikkelsen para un misterioso papel en ‘Doctor Strange’

Firma Mads Mikkelsen para un misterioso papel en ‘Doctor Strange’

Metido de lleno en su serie televisiva, ‘Hannibal’, el actor Mads Mikkelsen tiene un futuro muy prometedor con proyectos como la cinta de Gareth Edwards, ‘Rogue One: A Star Wars Story’. Según Variety, el actor desempeñará un papel de villano en la próxima película de Marvel Studios, ‘Doctor Strange’.

Aunque desconocemos el papel de Mikkelsen en la película de Scott Derrickson, sí está confirmado que Chiwetel Ejiofor interpretará a otro de los villanos del film, el Barón Mordo, quien a menudo ha utilizado la magia negra invocando demonios contra el Doctor Extraño. Prevista para llegar a los cines el 4 de noviembre de 2016, la película ha sido escrita por Jon Spaihts y en su reparto también encontramos a Tilda Swinton como el Anciano y Rachel McAdams en un rol que todavía está por confirmar.

No es la primera vez que Marvel se fija en Mads Mikkelsen para interpretar a un villano en una de sus películas. En 2012, el actor fue tentado por el estudio para interpretar a Malekith en la película, ‘Thor: El mundo oscuro’, papel que finalmente fue a parar a Christopher Eccleston.
Dr. Extraño (Dr. Strange) es un personaje ficticio, un mago y superhéroe de historieta de Marvel Comics. Este hechicero supremo es un maestro de las artes místicas, usando sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros superhéroes acerca de asuntos sobrenaturales.

Previous Ahora tu smartphone sabe si estás deprimido
Next Se revelan los 'equipos' de Capitán América e Iron Man en 'Captain America: Civil War'

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Negocia Emma Stone protagonizar la nueva ‘Cruella’ de Disney

The Hollywood Reporter informa que Emma Stone ('The Amazing Spider-Man') ha iniciado las conversaciones para interpretar a la icónica malvada de '101 Dálmatas', Cruella de Vil en la nueva película de acción real

Cine

Por que a la gema del alma era muy importante para Vengadores

Mientras que las películas han revelado cinco de los poderosos lingotes: Poder, Espacio, Tiempo, Realidad y Mente, un misterio que se ha mantenido es la ubicación de la sexta y última piedra: la

Cine

Disney quiere a Sam Mendes para ‘Pinocho’

El oscarizado director Sam Mendes (‘American Beauty‘) está en negociaciones para dirigir la nueva adaptación en acción real que Walt Disney prepara de ‘Pinocho’. Deadline es quien informa sobre este nuevo proyecto basado