Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegara mas tarde de lo esperado

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegara mas tarde de lo esperado

La publicación del nuevo y espectacular tráiler de Los Vengadores: Infinity War ha encendido la maquinaria del hype y son muchos los que andan deseosos por atender al desenlace de lo que Marvel Studios ha construido cuidadosamente durante más de diez años. Pero, como no podía ser de otra forma, el universo cinematográfico de Marvel no acabará tras el épico enfrentamiento contra Thanos y la vida de la mayoría de los superhéroes que conocemos seguirá en nuevas películas.

Quizá una de las subsagas más queridas dentro de este MCU es la de Guardianes de la Galaxia, que llegaría por sorpresa en 2014 cuajando uno de los espectáculos más redondos y entretenidos de toda la franquicia para, el pasado año, estrenar una segunda parte que dividió notablemente al público. Sea como fuere, el propio desenlace de la misma y varias de las escenas post-créditos evidenciaban que Starlord, Gamora, Rocket y compañía volverían a la gran pantalla en no demasiado tiempo. Y lo lógico, por varios motivos, era pensar que seguiríamos sus aventuras en solitario (recordemos que formarán parte del mastodóntico reparto de Infinity War) entre la tercera y cuarta entrega de Los Vengadores.

Lo lógico hasta que James Gunn, director y guionista detrás de la saga, anunciara hace apenas unas horas que Guardianes de la Galaxia Vol.3 llegará después de las dos próximas películas de Los Vengadores con lo que, haciendo números, nos llevaría a un estreno en 2020 o 2021. Pero más allá de un tiempo de espera relativamente elevado, teniendo en cuenta los planes a futuro de la compañía, esta confirmación llama la atención por desmontar una de las teorías más seguidas y respaldadas sobre el paradero de la misteriosa gema del alma, la única piedra del infinito cuyo paradero se desconoce todavía y que, a priori, debería jugar un papel esencial en la bilogía que iniciará Infinity War.

Basándose en los cómics y en las nulas pistas sobre dicha gema, parecía lógico pensar que Adam Warlock, portador de la misma durante decenas de números, tendría la clave al respecto; teniendo en cuenta que fue una de las escenas post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol.2 la que mostró la creación de este héroe, eran muchas las voces que defendían que Warlock haría acto de aparición en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, situándola así entre Infinity War y su secuela. Cabe la posibilidad, evidentemente, de que sea el mencionado héroe el portador de la gema restante y haga acto de aparición antes de tiempo, en una de las próximas películas de Los Vengadores.

Otras teorías hablan de que Heimdall, vigilante de Asgard, o la región de Wakanda podrían tener mucho que ver con esta poderosa piedra. James Gunn, por cierto, también ha aprovechado para desmentir que el grupo de Guardianes al completo vaya a salir ileso tras el colosal enfrentamiento que se avecina, dejando caer que alguno de ellos podría caer en el campo de batalla.

Sea como fuere, son infinitos los motivos para esperar con muchas ganas el próximo 27 de abril.

 

Previous Nuevo tráiler de 'Vengadores: Infinity War'
Next Nos confirma Apple su nuevo evento para marzo, ¿renovación de iPads a la vista?

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 817 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu información.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Warner Bros mas cerca de contratar a un director para la película de ‘The Flash’

Liga de la Justicia se estrena el 17 de noviembre en los cines y Warner Bros. y DC Comics llevarán después a la gran pantalla Aquaman (21 de diciembre de 2018), Shazam! (en pre-producción) y Wonder Woman 2 (en

Cine

Disney dice NO a ‘TRON 3’

El pasado mes de marzo VanCity Buzz anunciaba que, después de un par de años de silencio que nos hacían sospechar que el proyecto había caído en el olvido, finalmente

Cine

Fox cambia fechas de estrenos para Marvel, Kingsman, Alien y mas

20th Century Fox ha realizado algunos cambios en su calendario de estrenos de cara a las próximas fechas. Principalmente importantes son las nuevas fechas de las películas de Marvel, de