Henry Cavill ya no volverá a interpretar a Superman

Henry Cavill ya no volverá a interpretar a Superman

El Universo Cinematográfico de DC Comics parece que ha perdido a uno de sus principales activos según adelanta THR: Según dicho medio, Henry Cavill no volverá a interpretar a Superman/Clark Kent después de haberlo hecho en un total de tres películas: ‘El hombre de acero‘ (2013), ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia‘ (2016) y ‘Liga de la Justicia‘ (2017).

Siempre según el citado medio, Warner Bros. intento por todos los medios que Cavill realizase un cameo en ‘¡Shazam!‘ sin suerte, tras lo cual las conversaciones entre ambas partes se rompieron cerrando, aparentemente, la puerta a futuras reapariciones de Cavill como el personaje creado por Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933.

En dicha decisión podría haber influido tanto el desarrollo de la nueva películasobre ‘Supergirl’, ahora mismo una prioridad para el estudio tras el éxito de ‘Wonder Woman’, así como la reciente contratación de Cavill para interpretar al protagonista de la adaptación televisiva de ‘The Witcher’, algo que se espera que lo mantenga muy ocupado durante los próximos meses/años.

Lo cierto es que una nueva película protagonizada por el personaje siempre ha estado sobre la mesa, si bien el estudio prefirió dejar de lado el proyecto de aquella continuación en favor de “expandir” el universo DC de la compañía a través de ‘Liga de la Justicia‘.

Sin embargo, el fiasco de la versión de la película estrenada a finales del año pasado, así como toda la polémica relacionada con la producción de la misma ha propiciado una reorganización muy profunda de lo que pretendía ser la respuesta de Warner Bros. al universo cinematográfico creado por Marvel Studios.

Una reorganización que pone sobre la mesa un reinicio parcial del mismo que podría no suponer sólo la marcha de Cavill, sino también y como se viene rumoreando desde hace meses, la de un Ben Affleck que aún no ha sido confirmado oficialmente como el protagonista de ‘The Batman‘, la nueva película sobre el personaje que está desarrollando Matt Reeves… y que resulta cuanto menos sospechoso, más a partir de ahora.

Eso sí, tanto el Aquaman de Jason Momoa como el The Flash de Ezra Miller, así como por supuesto, la Wonder Woman de Gal Gadot parece que tienen asegurada su permanencia en dicho universo. Parece.

Pd. ¿Y qué ocurre con el Cyborg de Ray Fisher…?

Previous Saïd Taghmaoui el posible villano de 'Bond 25'
Next Dice la Gaviota que fue un honor trabajar para los mexicanos

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 957 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Halle Berry tendrá un papel protagónico en John Wick 3

Hace unos días informábamos acerca de las nuevas ideas de Keanu Reeves para la puesta en marcha de la película ‘John Wick 3’: (POSIBLES SPOILERS DE JOHN WICK 2: “Creo

Cine

Confirma Vin Diesel a través de Instagram su papel en ‘Bloodshot’

El mundo del cine no para ni un día para descansar; y ahora lo confirmamos una vez más. Todavía no sucede el esperadísimo estreno de Infinity War y ya sabemos lo que

Cine

Se confirma que James Gunn escribirá y dirigirá ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’

A pesar de sus reservas, finalmente James Gunn también se encargará de escribir y dirigir la tercera entrega de la franquicia de ‘Guardianes de la Galaxia’. Así lo ha confirmado el propio Gunn a través