‘Independence Day 2’ tendrá lugar 15 años después

La secuela de "Independence Day" se está rodando en estos momentos, y Vivica A. Fox, que repite su papel de Jasmine Dubrow, ha revelado que la nueva película tendrá lugar 15 años más tarde que la original y que saldrán los mismos alienígenas.

'Independence Day 2' se está rodando en Nuevo México. Acabo de empezar mi primera semana. Tenemos a Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch. Sela Ward va a dar vida a la Presidenta. Liam Hemsworth también participa", ha explicado. "Los fans de 'Independence Day' han estado esperando a la secuela muchísimo tiempo, y me alegro de que la estemos haciendo. Los extraterrestres están de vuelta, es unos quince años más tarde, y va a ser alucinante".

En la película original, Will Smith interpretó al piloto de las Fuerzas Aéreas Stephen Hiller, que estaba saliendo con Jasmine Dubrow (Fox), quien tenía un hijo. Aunque Smith no regresará en la secuela, ha influido en la elección del actor que da vida al hijo adulto de Jasmine. Se trata de Jessie Usher.

Y según Fox, el personaje de la madre ya no es una stripper. "Ahora es la directora de un hospital, y me alegro de que su personaje haya progresado como mujer".

Previous Contará 'The Crow' con Andrea Riseborough como villana
Next Filtra pitolo de Supergirl

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Ahora Marvel cambia de plan para la Fase 3. ¡Anuncia Ant-Man and the Wasp y más!

Marvel Studios ha revelado nuevos cambios para su Fase 3 tras el anuncio de una nueva película titulada, 'Ant-Man and the Wasp', donde veremos el regreso de Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man

Cine

El rodaje de Terminator 6 se retrasa hasta mayo 2018

La película de ciencia ficción y acción ‘Terminator 6’ tiene su fecha de estreno prevista para el próximo año 2019. Un reinicio, o más bien una continuación que dejará atrás

Cine

El rodaje de Avatar 2 será el más caro de la historia del cine

Con cerca de una década de lapso entre los diferentes títulos, James Cameron se pondrá manos a la obra con la película ‘Avatar 2‘ así como otros dos títulos más