Isabela Moner sera la protagonista de Dora la exploradora, la película de acción real

Isabela Moner sera la protagonista de Dora la exploradora, la película de acción real

Vía The Hollywood Reporter informan que Isabela Moner (‘Transformers: El último caballero‘) será quien interprete a Dora en la adaptación de la entrañable serie infantil lanzada por Nickelodeon en el año 2000, ‘Dora la exploradora‘.

Se trata de una historia educativa centrada en Dora, una niña de 7 años que, junto a su amigo Botas (un mono de 5 años) emprende en cada episodio un viaje en el que se propone buscar algo que perdió o ayudar a Botas a cumplir con alguna misión. La película de acción real se centrará en una Dora ya adolescente que se muda a la gran ciudad para vivir con su primo Diego. En la serie Dora tiene 7 años, por lo que el cambio de esta adaptación respecto a la serie será significativo.

James Bobin (‘Alicia a través del espejo‘) dirigirá el proyecto a partir de un guion de Nicholas Stoller, con quien ya colaboró en las dos entregas de ‘Los Muppets‘. La película llegará a los cines el 2 de agosto de 2019 bajo la producción de la compañía de Michael Bay, Platinum Dunes, cuyos co-fundadores son Andrew Form y Brad Fuller.

La serie emitió más de 172 episodios durante los 14 años que estuvo en antena antes de su conclusión en 2015, llegando a estar nominada a siete premios Emmy (premio que ganó en 2011).

Previous Rayados de monterrey 1(2-3)-2 Xoloitzcuintles (marcador final)
Next Justin Li confirmado para dirigir Fast and Furious nueve y diez

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 994 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Negocia Stephen Daldry dirigir un spin-off sobre Obi-Wan Kenobi

El tercer spin-off de ‘La guerra de las galaxias’ según Walt Disney a estrenar en 2020 estará centrado finalmente en Obi-Wan Kenobi, según adelanta THR. Según el citado medio la

Cine

Jake Gyllenhaal será el nuevo villano en la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’

Jake Gyllenhaal se encuentra negociando su participación en la secuela, todavía sin título definido, de ‘Spider-Man: Homecoming‘ según adelanta The Sun. En caso de firmar Gyllenhaal interpretaría a uno de los

Cine

En 2019 llegará el primer spin-off de ‘Fast & Furious’

Tras conocer ayer que ‘Fast & Furious 9‘ no llegará hasta 2020, Universal Pictures ha anunciado que la próxima entrega de la franquicia será el spin-off centrado en los personajes