Jake Gyllenhaal será el nuevo villano en la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’

Jake Gyllenhaal será el nuevo villano en la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’

Jake Gyllenhaal se encuentra negociando su participación en la secuela, todavía sin título definido, de ‘Spider-Man: Homecoming‘ según adelanta The Sun. En caso de firmar Gyllenhaal interpretaría a uno de los presuntos villanos de la función, Quentin Beck, más conocido bajo el seudónimo de Mysterio.

Beck es un experto en efectos especiales que sueña con hacerse un nombre dentro de la industria del cine, hasta que un día, ante la perspectiva de lo que piensa es un trabajo sin futuro, decide utilizar su habilidad con las ilusiones para convertirse en un supervillano… escogiendo a Spider-Man como enemigo al considerarlo un objetivo “asequible”.

La presencia del personaje de Mysterio unido a la reaparición del Buitre, de nuevo interpretado por Michael Keaton, ha disparado las especulaciones sobre la posibilidad de que, por fin, ya sea en este filme o en el siguiente, podamos ver en pantalla a ‘Los Seis Siniestros‘, grupo de supervillanos en cuya alineación inicial se encontraban los dos junto a Electro, Kraven el cazador, Sandman y Octopus.

Por lo pronto, según adelanta en este caso Variety, sus responsables buscan al menos a otro actor de primera fila para otro de los papeles principales, sin que dicho medio haya concretado más detalles.

Tom Holland, Zendaya y Marisa Tomei volverán a encabezar el reparto de esta secuela, una co-producción entre Sony Pictures y Marvel Studios que de nuevo estará dirigida por Jon Watts a partir de un guión escrito por los responsables de ‘Noche de juegos’, Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

El rodaje de la cinta se llevará a cabo a lo largo de este mismo verano con vistas a su estreno en julio de 2019, dos meses después del lanzamiento de la segunda parte de ‘Vengadores: Infinity War’, película que recordemos podría suponer el adiós del Iron Man de Robert Downey Jr….

Previous Felipe Garrido regresa a la Feria del Libro Tijuana 2018
Next Watchmen de Damon Lindelof y HBO ya tiene reparto

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1001 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →