Jamie Dornan nuevo candidato para interpretar a Superman

Jamie Dornan nuevo candidato para interpretar a Superman

Según adelantó THR, el papel de Superman está a punto de cambiar. Después de varios años en manos de Henry Cavill (desde el estreno de ‘El Hombre de Acero’) ya hay varios nombres para su reemplazo.

Después de que sonara Michael B Jordan (‘Black Panther’, ‘Rocky Creed’), ahora es el turno del protagonista de la película ‘Cincuenta Sombras de Grey’, Jamie Dornan.

El mal (o mejor dicho, nefasto) resultado de ‘La Liga de la Justicia’ (dirigida por Zack Snyder en primer término y Joss Whedon en último término), provocó grandes cambios dentro del planteamiento del mismo.

Henry Cavill dejaría el puesto. Un abandono que también iría acompañado por el reinicio de Batman, con un Ben Affleck en horas bajas (personalmente hablando).

También se canceló cualquier secuela de ‘El Hombre de Acero’. Dando un nuevo enfoque también a la película ‘Supergirl’.

Previous Senadores de Morena comienzan una investigación de los bienes de Romero Deschamps
Next Este diciembre Sony lanzará una PlayStation Classic Mini

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 994 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Contará ‘The Crow’ con Andrea Riseborough como villana

El futuro remake de 'The Crow' (El Cuervo), que como venimos anunciando será dirigido por Corin Hardy, contará con Andrea Riseborough ('Birdman') como villana del film. Según informa Deadline, la nueva versión cambiará

Cine

Se conectarán ‘Venom’ y ‘Silver and Black’ con el Spider-Man de Tom Holland

Desde que Sony Pictures anunció planes para llevar a la gran pantalla películas de ‘Venom‘ y ‘Black Cat/Silver Sable’, todo hacía indicar que estos personajes no tendrían nada que ver

Cine

Confirmado Vin Diesel como Bloodshot

Vin Diesel ha firmado para protagonizar la futura adaptación del cómic de Valiant Entertainment para Sony, ‘Bloodshot‘. Según informa Deadline, el protagonista de ‘Fast & Furious 8‘ y ‘Guardianes de la