Jamie Dornan nuevo candidato para interpretar a Superman

Jamie Dornan nuevo candidato para interpretar a Superman

Según adelantó THR, el papel de Superman está a punto de cambiar. Después de varios años en manos de Henry Cavill (desde el estreno de ‘El Hombre de Acero’) ya hay varios nombres para su reemplazo.

Después de que sonara Michael B Jordan (‘Black Panther’, ‘Rocky Creed’), ahora es el turno del protagonista de la película ‘Cincuenta Sombras de Grey’, Jamie Dornan.

El mal (o mejor dicho, nefasto) resultado de ‘La Liga de la Justicia’ (dirigida por Zack Snyder en primer término y Joss Whedon en último término), provocó grandes cambios dentro del planteamiento del mismo.

Henry Cavill dejaría el puesto. Un abandono que también iría acompañado por el reinicio de Batman, con un Ben Affleck en horas bajas (personalmente hablando).

También se canceló cualquier secuela de ‘El Hombre de Acero’. Dando un nuevo enfoque también a la película ‘Supergirl’.

Previous Senadores de Morena comienzan una investigación de los bienes de Romero Deschamps
Next Loki y la Bruja Escarlata tendrán sus propias series original Disney para su sitio streaming

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1039 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Estaran de regreso ‘Lilo & Stitch’ en acción real

Vía The Hollywood Reporter informan que la película de 2002, ‘Lilo & Stitch‘ será la siguiente cinta de animación de Walt Disney en tener su híbrido de acción real y

Cine

Marvel planea traer más películas con superheroínas

En una entrevista con Entertainment Weekly, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que actualmente están desarrollando más películas protagonizadas por mujeres. Tras proyectos como ‘Capitana Marvel‘, el estudio anunciará nuevas películas

Cine

Tom Hardy a sido contratado para tres películas mas como ‘Venom’

Cuando falta apenas un mes para el lanzamiento de ‘Venom‘, el actor Tom Hardy ha revelado en una entrevista que ha firmado para interpretar al personaje principal en tres películas. Hardy habló con Total