JJ Abrams quiere matar a Jar Jar Binks

Jar Jar Binks podría tener los días contados. El director JJ Abrams está considerando matar al molesto personaje para la nueva película ‘The Force Awakens’, según lo revela en una entrevista con Vanity Fair.

Abrams había dicho anteriormente que había decidido dejar fuera los “Easter Eggs” de la película, pero de inicio ha dejado en claro que no está considerando al Gungan para esta película. (YAY!)

“He pensado poner los huesos Jar Jar Binks ahí en el desierto (…) ¡Es en serio! Sólo tres personas lo notarán pero les encantará.”

Con el lanzamiento de ‘The Phantom Menace’ en 1999 apareció Jar Jar Binks, a quien también volvimos a ver en ‘Attack of the Clones’ y ‘Revenge of the Sith’. El personaje fue pensado como un extra para que los niños que acudieran a ver la película tuvieran un momento de risas, pero para el resto de los fans es uno de los personajes más odiados.

El director ha incluido pequeñas referencias en la película, pero asegura que “Todo lo que salga debe ser esencial para los personajes de la cinta”, así que ha tratado de ser muy cuidadoso.

Realmente me alegra la noticia y creo que hablo por todos los fans de la saga. Estoy segura que cuando aparezca esa escena en la película habrá más de uno que aplauda.

{youtube}5qZJ85MdS-g{/youtube}

Previous La barba es tan limpia como un inodoro. La ciencia ha hablado
Next Ahora aprueba Francia una peligrosa ley de vigilancia digital

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Nominados a los Oscars 2018 y cómo ver la gala en Internet

Hollywood se reunirá en pocas semanas para festejar sus logros del año. La gala 90 de los premios de la Academia tendrá lugar el próximo domingo, 4 de marzo, en

Cine

Trabaja hasbro en un reinicio para ‘G.I. Joe’

A través de The Playlist nos hacemos eco de un artículo de LA Times en el que entre otras se recogen unas declaraciones de Simon Waters, supervisor de los productos

Cine

Mueve 20th Century Fox los estrenos de ‘X-Men: Dark Phoenix’ y ‘Los nuevos mutantes’

20th Century Fox ha anunciado el cambio de fecha de lanzamiento de siete de sus futuros estrenos, entre los que se encuentran ‘X-Men: Dark Phoenix‘ y ‘Los nuevos mutantes‘. Respecto