Justin Li confirmado para dirigir Fast and Furious nueve y diez

Justin Li confirmado para dirigir Fast and Furious nueve y diez

Tras una octava entrega que dejó a los fans bastante satisfechos, estaba claro que una novena y décima parte de Fast and Furious no se haría esperar. Los rumores apuntaban a que Justin Lin, director de algunas de las anteriores entregas, dirigiría estas cintas, pero ahora, gracias a una entrevista para NBC’s TODAY, Vin Diesel confirma que Lin es el cineasta encargado. Jordana Brewster también volverá a co-protagonizar estos filmes.

Se hace cada vez más grande”, promete Diesel. “Acabo de hablar por teléfono con Justin Lin, que está dirigiendo ‘Fast’ 9 y 10, y no puedo decir lo emocionado que está”.

Ya el pasado año, Neal Moritz, productor asiduo de la saga, aseguró a Collider que la novena y décima entrega tendrían una importancia capital en la franquicia. “Sí, el plan es hacer dos películas más”, explicó Moritz. “Es como si todos nosotros nos uniéramos y lo hiciéramos con algo que creemos que es muy especial”. Mientras tanto, Dwayne Johnson y Jason Statham están trabajando en una cinta ‘spin-off’ de la saga, dirigida por David Leitch.

El pasado octubre, Universal Pictures anunció que la novena parte se retrasaba un año para permitir que los guionistas desarrollasen una historia más completa. Ahora sabemos que Fast & Furious 9 y Fast & Furious 10 llegarán a los cines españoles en 2020 y 2021 respectivamente.

Previous Isabela Moner sera la protagonista de Dora la exploradora, la película de acción real
Next Nunca dejes de divertirte en pareja: un reto realmente excitante

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 805 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu información.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Habra reinicio de ‘Ace Ventura’

Según informa Deadline, Morgan Creek Entertainment Group retomará algunas de sus franquicias más populares de las décadas de los 80 y los 90. Entre estos proyectos se encuentra un reboot

Cine

Confirma Vin Diesel que ‘Fast & Furious 8’ se rodará en Nueva York

Hasta la fecha Dominic Toretto y toda la gente de Fast & Furious se habían enfrentado a trenes, aviones militares e incluso tanques, pero en 'Fast & Furious 8' tendrán

Cine

Se une Brittany Ishibashi a ‘Teenage Mutant Ninja Turtles 2’ como Karai

Deadline informa que Brittany Ishibashi ('Emily Owens M.D.', 'Political Animals') ha firmado para interpretar el papel de Karai en la próxima secuela, 'Teenage Mutant Ninja Turtles 2'. Interpretada brevemente por Minae Noji en la