Las primeras críticas de Aquaman la comparan a la fase uno de Marvel

Las primeras críticas de Aquaman la comparan a la fase uno de Marvel

El personaje de Aquaman forma parte del elenco de la cinta de grupo ‘La Liga de La Justicia’. Uno de los principales exponentes del universo cinematográfico DC. Llegan las primeras críticas del filme, situándola como una de las más brillantes producciones del estudio hasta la fecha. Y ofreciendo un giro notable dentro de lo que hemos visto hasta las fecha.

Situándola como la más similar a las adaptaciones de Marvel, con ‘Los Vengadores’ como el arranque de la saga de grupo.

El argumento principal de la película ‘La Liga de la Justicia’ se presenta así: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.

Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas. El estreno de ‘Aquaman’ queda para el próximo año 2018.

Previous Alec Baldwin será Thomas Wayne en la película de Joker
Next Bimbo desiste al registro de las Manteconchas debido a la presión de la gente

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1035 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

¿Tendremos una entrega más? ‘Saw 9’

Saw, una de las sagas de terror más longevas, podría continuar en la gran pantalla con una novena entrega. Según informa Bloody Disgusting, Twisted Pictures se encuentra en conversaciones para decidir si dan

Cine

Spin-off de Obi-Wan Kenobi sera estrenado en el ‘Netflix de Disney’

Más rumores, al menos interesantes, con relación a las historias paralelas de Star Wars que parece que su futuro pende de un hilo después de los resultados poco satisfactorios de Solo en la taquilla.

Cine

Tom Hardy a sido contratado para tres películas mas como ‘Venom’

Cuando falta apenas un mes para el lanzamiento de ‘Venom‘, el actor Tom Hardy ha revelado en una entrevista que ha firmado para interpretar al personaje principal en tres películas. Hardy habló con Total