Llegará ‘Kingsman 2’ en verano de 2017

A principios de año la adaptación de la novela gráfica de Mark Millar y Dave Gibbons dirigida por Matthew Vaughn, 'Kingsman: Servicio secreto' se convirtió en todo un éxito al recaudar 413 millones de dólares en todo el mundo.

No pasó mucho tiempo antes de que 20th Century Fox confirmara que habría secuela nuevamente dirigida por Vaughn, aunque ahora hemos sabido que llegará incluso antes de lo que podíamos pensar. El estudio ha fechado el estreno para el 16 de junio de 2017, día en el que volveremos a ver a Taron Egerton trabajando para una organización de espías ultra secreta.

Ese mismo día Disney•Pixar estrenarán 'Cars 3', aunque la competencia será mínima teniendo en cuanta que hablamos de una cinta de animación contra una comedia de acción de calificación R.

'Kingsman: The Secret Service 2' será la adaptación a la gran pantalla del segundo volúmen de la novela gráfica creada por Mark Millar ('Kick-Ass') y Dave Gibbons ('Watchmen'), cuya cinta original narra la historia de una organización súper secreta de espionaje que recluta a un chico de la calle sin refinar pero muy prometedor para el programa de formación ultra-competitivo de la agencia, al tiempo que una amenaza mundial surge de la mano de un retorcido genio informático.

Previous 'Annabelle' tendrá su propia secuela
Next Comienza Tom Cruise a rodar 'Jack Reacher: Never Go Back'

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Esta de vuelta el ‘Muñeco diabólico’ en un remake

Metro-Goldwyn-Mayer ha reactivado su interés por sacar adelante un remake de ‘El muñeco diabólico‘, la famosa película que en 1988 dio a conocer a ese icono del cine de terror

Cine

Milla Jovovich será la Reina de Sangre en Hellboy 3

Uno de los guionistas de ‘Hellboy 3’, Mike Mignola, habló sobre el planteamiento de la película en sus inicios. Continuando con el planteamiento inicial de la saga de Guillermo del

Cine

Michelle Rodriguez no continuará si no se suman más mujeres a la saga

Michelle Rodriguez lo tiene claro: si ‘Fast and Furious 9‘ no incluye a más personajes femeninos, no continuará en la saga. Por lo tanto el personaje de Letty Ortiz dejaría