Lucasfilm pausa el spin-off de Obi Wan Kenobi y Boba Fett

Lucasfilm pausa el spin-off de Obi Wan Kenobi y Boba Fett

Tras la decepción que supuso la llegada de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ este mismo año, desde Collider informan que otros spin-offs ambientados en Star Wars han sido puestos en espera por Lucasfilm. Esto incluye los planes previamente anunciados para una película de Obi Wan Kenobi dirigida por Stephen Daldry, así como una película de Boba Fett con James Mangold a la cabeza.

El medio informa que el estudio está ahora plenamente enfocado en la futura ‘Star Wars. Episode IX‘ que llegará en la Navidad de 2019, así como en la anunciada trilogía de Star Wars desarrollada por Rian Johnson (películas que estarán al margen de la saga familiar de los Skywalker y partiendo, en principio, completamente desde cero) y una nueva serie de películas de los creadores de ‘Juego de tronos’, David Benioff y DB Weiss.

Para entender esta decisión solo hay que ver el reciente fracaso del spin-off de Han Solo, el cual ha recaudado 343,2 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película menos taquillera del universo Star Wars. A modo de comparación, ‘Rogue One. Una historia de Star Wars‘ recaudó más de 1.000 millones en su estreno en 2016, por no hablar de los más de 1.300 millones de ‘Star Wars: Los últimos Jedi‘ y los 2.000 millones de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘.

Previous Implementará EE.UU. un sistema de reconocimiento facial en la frontera
Next Nuevas tarifas de Uber en Tijuana y Ensenada

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 969 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Confirma Michael Keaton que será el villano del ‘Dumbo’ de Tim Burton

Ha sido el propio Michael Keaton quién ha confirmado, durante una entrevista con Good Morning America, lo que adelantó Variety hace casi tres meses: Que ha llegado a un acuerdo con Disney

Cine

Primera sinopsis de Godzilla 2 con un buen número de monstruos

Llega la primera sinopsis oficial de la película ‘Godzilla 2’. En la que podremos ver a un gran número de monstruos en un nuevo universo de acción que retoma el

Cine

Jason Statham confirma que reaparecerá en ‘Fast & Furious 8’

Si hace un mes fue Dwayne Johnson quién confirmo que volvería a participar en 'Fast & Furious 8', ahora es Jason Statham quién ha confirmado que también veremos de nuevo al "temible"