Michael Bay para director de ‘Time Salvager’

Hace poco se informó de que tras "13 Hours", Michael Bay dirigirá la quinta entrega de "Transformers", pero parece que hay otro proyecto de por medio.

Según The Wrap, Bay ha firmado un contrato para dirigir una adaptación de la novela de ciencia ficción de Wesley Chu, "Time Salvager". "La rapidez con la que Mark [Vahradian], el presidente de Di Bonaventura, presionó a Paramount para cerrar el acuerdo, y el entusiasmo de Michael Bay para hacer 'Time Salvager', han sido fabulosos" ha dicho Chu. "A menudo, estos trámites suelen tardar meses, o incluso años. En este caso, se ha hecho en cuestión de semanas".

La historia gira en torno a un delincuente condenado llamado James Griffin-Mars, que es elegido para formar parte de un selecto grupo de personas adecuadas para llevar a cabo misiones en el tiempo, con las que retrasar la desaparición de la humanidad. Será enviado al pasado para recuperar los recursos sin alterar la cronología. Durante la misión que garantizará su retiro, James conoce a Elise Kim, una interesante científica de un siglo anterior cuyo destino es fallecer durante la destrucción de una plataforma petrolífera. James llevará a Elise con él al futuro, salvando su vida pero convirtiendo a ambos en fugitivos.

"Time Salvager" se pondrá a la venta el 7 de julio.

Previous Simplifica Marvel el título de Jessica Jones en Netflix
Next Habla Hugh Jackman sobre dejar a Wolverine y hacer cameo en Deadpool

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Tarantino podria dirigir un reinicio de la saga Star Trek

El cineasta Quentin Tarantino podría dirigir una película de Star Trek. Un titular que generó un gran interés cuando, hace unos meses, la mítica saga espacial parecía totalmente desgastada tras una

Cine

Anuncian un spin-off de ‘X-Men’ titulado ‘The New Mutants’

20th Century Fox acaba de firmar un acuerdo con el director de "The Fault in Our Stars", Josh Boone, para coescribir y dirigir la película "The New Mutants", un spin-off

Cine

La proxima ‘Golpe en la pequeña China’ será una continuación y no un remake

En 2015 se anunció que la superestrella Dwayne Johnson estaba en negociaciones para protagonizar y producir una nueva versión de la icónica película de 1986 protagonizada por Kurt Russell, ‘Golpe en la pequeña China‘.