Mueve 20th Century Fox los estrenos de ‘X-Men: Dark Phoenix’ y ‘Los nuevos mutantes’

Mueve 20th Century Fox los estrenos de ‘X-Men: Dark Phoenix’ y ‘Los nuevos mutantes’

20th Century Fox ha anunciado el cambio de fecha de lanzamiento de siete de sus futuros estrenos, entre los que se encuentran ‘X-Men: Dark Phoenix‘ y ‘Los nuevos mutantes‘. Respecto a la cinta dirigida por Simon Kinberg, retrasará su estreno más de tres meses al pasar del 2 de noviembre de 2018 al 14 de febrero de 2019, fecha que todavía no ocupa ningún otro súper estreno. El motivo no sería otro que la dificultad de reunir de nuevo al reparto de la película para el rodaje de tomas adicionales. James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters, Lamar Johnson y Sophie Turner son los protagonistas de esta continuación de ‘X-Men: Apocalipsis‘.

Por su parte, la película de Josh Boone, ‘Los nuevos mutantes‘ prevista en su día para el 13 de abril de 2018 y más tarde retrasada al 22 de febrero de 2019, vuelve a retrasarse para llegar finalmente el 2 de agosto de 2019. Spin-off de la franquicia X-Men, esta película está protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Alice Braga, Henry Zaga, Blu Hunt y Charlie Heaton.

Turno para la película biográfica de Freddie Mercury, ‘Bohemian Rhapsody‘, que deja su fecha del 25 de diciembre y se adelanta al 2 de noviembre de 2018. Rami Malek, Joe Mazzello, Ben Hardy y Gwilym Lee protagonizan este proyecto que ha contado con dos directores, Bryan Singer primero y Dexter Fletcherdespués tras el despido por parte de Fox del primero.

Del director Joe Cornish, Fox ha movido ligeramente el estreno de ‘The Kid Who Would Be King‘, que pasa del 14 de febrero de 2019 inicial al 1 de marzo de 2019. Esta película de acción y aventuras medievales sobre una banda de jóvenes que se embarcan en una épica misión está protagonizada por Louis Serkis, Tom Taylor, Rhianna Dorris, Angus Imrie, Dean Chaumoo, Sir Patrick Stewart y Rebecca Ferguson.

Fox también ha cambiado el estreno de ‘The Force‘, película dirigida por James Mangold que inicialmente iba a llegar el 1 de marzo de 2019 y que de momento se queda sin fecha de estreno. Basada en la novela de Don Winslow, esta historia se centra en un detective corrupto de la policía de Nueva York cuya vida, la de su familia y la de sus compañeros son puestas en peligro.

Finalmente, la película de Roxann Dawson, ‘Breakthrough’ protagonizada por Chrissy Metz y Topher Grace se estrenará el 12 de abril de 2019, mientras que la cinta animada de Blue Sky Studios, ‘Spies in Disguise‘ pasa del 18 de enero de 2019 al 19 de abril de 2019.

Previous Una opinión muy completa de 'Ready Player One'
Next Matrix esta de regreso

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 817 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu información.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Negocia Stephen Daldry dirigir un spin-off sobre Obi-Wan Kenobi

El tercer spin-off de ‘La guerra de las galaxias’ según Walt Disney a estrenar en 2020 estará centrado finalmente en Obi-Wan Kenobi, según adelanta THR. Según el citado medio la

Cine

Volverá a Europa Peter Parker en la secuela de Spider-Man: Homecoming

Durante un acto promocional de ‘Vengadores: Infinity War‘ (estreno el 27 de abril), el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige confirmó a io9 que la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming‘ sacará

Cine

Una opinión muy completa de ‘Ready Player One’

Es 2045 y los seres humanos hemos encontrado la fórmula para una supuesta “vida feliz”. Esto a través de una simulación virtual llamada OASIS, la cual realmente es un placebo