Película de ‘Bumblebee’ sucederá en los 80s

Película de ‘Bumblebee’ sucederá en los 80s

Tal y como informa Empire, la película de ‘Bumblebee‘, que supondrá el primer spin-off de Transformers en llegar a la gran pantalla, se establecerá en la década de los 80, un momento donde la popularidad de la marca estaba en pleno apogeo. ¿Significa esto que veremos a Bumblebee como el Volkswagen Escarabajo amarillo?…

El artículo también señala que la película tendrá menos Autobots y Decepticons que el resto de películas de los Transformers, contando con Bumblebee como foco principal y orientándose a una audiencia si cabe más joven.

La actriz Hailee Steinfeld (‘The Edge of Seventeen‘) protagonizará para Paramount Pictures este spin-off. La actriz interpretará a una joven poco femenina que trabaja como mecánica después de la escuela.

Travis Knight

Animación nominada a los pasados Óscar, ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas‘ será quien dirija esta cinta a partir de un guión de Christina Hodson. Knight es también presidente y CEO de LAIKA, estudio de animación stop-motion estadounidense encargado de películas como ‘Coraline’, ‘ParaNorman’ y ‘The Boxtrolls’.

Como ya publicamos, este spin-off será abordado de una forma muy diferente a lo habitual en las películas de la franquicia, pues el CEO de Paramount, Brad Grey reveló que la cinta tendrá un coste inferior a otras películas de Transformers: “Hay personajes en el universo de los Transformers que pueden y deben tener sus propias películas. Vamos a hacer la primera película con Michael [Bay] y después iremos directos a la película de Bumblebee, la cual tendrá un coste más bajo de lo habitual.”

Favorito de muchos fans, Bumblebee puede transformarse en un Volkswagen Escarabajo (en la serie animada) o en un Chevrolet Camaro (en el universo cinematográfico). Su próxima aparición será el 23 de junio (4 de agosto en España) en ‘Transformers: El último caballero‘, película que volverá a contar con Michael Bay como director y Mark Wahlberg como protagonista.

Christina Hodson, Lorezo Di Bonaventura, Michael Bay y Steven Spielberg producirán esta película junto con Brian Holdner y Stephen Davis.

Previous 'X-Men: Dark Phoenix' contará con Jessica Chastain de villana
Next Confirma Tom Holland que habrá trilogía de su nuevo 'Spider-Man'

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 994 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Así es el primer ‘teaser’ Trailer de ‘Vengadores: Infinity War’

La D23 continúa con la llegada del panel centrado en las películas de acción real de Disney que llegarán a las salas de cine en los próximos años. A parte de los

Cine

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegara mas tarde de lo esperado

La publicación del nuevo y espectacular tráiler de Los Vengadores: Infinity War ha encendido la maquinaria del hype y son muchos los que andan deseosos por atender al desenlace de lo que Marvel Studios ha construido cuidadosamente durante

Cine

Segunda película de ‘Star Wars Anthology’ será protagonizada por Boba Fett

Tan solo unos días después de confirmarse la salida del cineasta Josh Trank del segundo de los spin-off de 'Star Wars Anthology', The Wrap ha revelado que esta película estará centrada en