Posibles candidatos a dirigir la nueva película de Spider-Man

Sony Pictures y Marvel Studios no sólo están buscando a contrarreloj a quién interprete al nuevo Spider-Man que conoceremos en la ya en rodaje 'Captain America: Civil War' (y a cuyo reparto por cierto se acaba de incorporar el actor Martin Freeman -en un papel no desvelado-): también están buscando a quién le dirija en su nueva primera aventura en solitario a estrenar en julio de 2017.

Desde Deadline, por lo tanto, darían por descartado a Drew Goddard para apuntar los nombre de una serie de posibles realizadores que estarían siendo considerados seriamente en su lugar, en una decisión que podría ser tomada y anunciada incluso la semana que viene.

Así, siempre según el citado medio, los candidatos a dirigir el filme ahora mismo serían:Jonathan Levine ('50/50', 'Memorias de un zombie adolescente'); Ted Melfi ('St. Vincent'); Jason Moore ('Dando la nota', 'Sisters'); John Francis Daley & Jonathan M. Goldstein ('National Lampoon's Vacation'); y Jared Hess ('Napoleon Dynamite', 'De-mentes criminales').

El perfil de estos directores, aparentemente, confirmaría el rumor que señala que sus responsables pretenden fijarse más en las comedias de John Hughes que en las cintas de superhéroes propiamente dichas, todo ello con la vista puesta en un arco argumental de tres o cuatro películas ambientadas en los años de instituto de Peter Parker.

Previous Will Poulter será Pennywise en el remake de 'It' de Stephen King
Next El CEO de Marvel cree que las películas de superheroínas son una mala idea

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Trabaja hasbro en un reinicio para ‘G.I. Joe’

A través de The Playlist nos hacemos eco de un artículo de LA Times en el que entre otras se recogen unas declaraciones de Simon Waters, supervisor de los productos

Cine

El Fundador de Pixar deja temporalmente la compañía por acusaciones de acoso a empleadas

Su caso se suma al de productores y actores de Hollywood acusados de acoso sexual En medio de los señalamientos, Lasseter confía que su separación temporal de la compañía le

Cine

Abandona Doug Liman la dirección de ‘Justice League Dark’

Siguen los problemas para el universo cinematográfico WB/DC. Tal y como informa Variety, el realizador Doug Liman no dirigirá finalmente la adaptación de la película de Warner Bros. Pictures y DC Comics,