Posibles candidatos a dirigir la nueva película de Spider-Man

Sony Pictures y Marvel Studios no sólo están buscando a contrarreloj a quién interprete al nuevo Spider-Man que conoceremos en la ya en rodaje 'Captain America: Civil War' (y a cuyo reparto por cierto se acaba de incorporar el actor Martin Freeman -en un papel no desvelado-): también están buscando a quién le dirija en su nueva primera aventura en solitario a estrenar en julio de 2017.

Desde Deadline, por lo tanto, darían por descartado a Drew Goddard para apuntar los nombre de una serie de posibles realizadores que estarían siendo considerados seriamente en su lugar, en una decisión que podría ser tomada y anunciada incluso la semana que viene.

Así, siempre según el citado medio, los candidatos a dirigir el filme ahora mismo serían:Jonathan Levine ('50/50', 'Memorias de un zombie adolescente'); Ted Melfi ('St. Vincent'); Jason Moore ('Dando la nota', 'Sisters'); John Francis Daley & Jonathan M. Goldstein ('National Lampoon's Vacation'); y Jared Hess ('Napoleon Dynamite', 'De-mentes criminales').

El perfil de estos directores, aparentemente, confirmaría el rumor que señala que sus responsables pretenden fijarse más en las comedias de John Hughes que en las cintas de superhéroes propiamente dichas, todo ello con la vista puesta en un arco argumental de tres o cuatro películas ambientadas en los años de instituto de Peter Parker.

Previous Will Poulter será Pennywise en el remake de 'It' de Stephen King
Next El CEO de Marvel cree que las películas de superheroínas son una mala idea

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Dwayne Johnson negocia un papel en el remake de ‘Big Trouble in Little China’

Recién acaba de estrenar 'San Andrés' en Estados Unidos con gran éxito, Dwayne Johnson se encuentra negociando la posibilidad de protagonizar y producir el remake de 'Golpe en la pequeña

Cine

Nicole Kidman negocia ser Atlanna en Aquaman

Dos nuevas adquisiciones se sumarán en breve a la futura película del universo DC, ‘Aquaman‘. Por un lado Yahya Abdul-Mateen II (‘The Get Down’), quien según The Hollywood Reporter interpretará al villano

Cine

El rodaje de Avatar 2 será el más caro de la historia del cine

Con cerca de una década de lapso entre los diferentes títulos, James Cameron se pondrá manos a la obra con la película ‘Avatar 2‘ así como otros dos títulos más