Preparan una versión femenina de ’21 Jump Street’ y un cruce con ‘Men in Black’

Según unos emails filtrados, Sony Pictures está preparando una versión femenina de "21 Jump Street" y un cruce de "21 Jump Street" y "Men in Black".

En cuanto a la versión femenina, el estudio ha contratado a los guionistas Lucia Aniello y Paul Downs ("Broad City"). Aunque aún no se ha tomado ninguna decisión referente al reparto, es posible que la protagonista de "Fifty Shades of Grey", Dakota Johnson, sea la protagonista. La actríz ya apareció en "21 Jump Street" dando vida a una agente de policía de incógnito.

Y en cuanto al cruce de películas, unos emails revelan que a Jonah Hill le agrada mucho la idea. No se sabe si contarán con Will Smith o Tommy Lee Jones, o si harán una nueva película de "Men in Black" con Hill y Channing Tatum.

Previous ¿Y por qué no aparece Loki en 'Avengers: Age of Ultron'?
Next 'The Simpsons' renovada para dos temporadas más

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Dirigirá Gina Prince-Bythewood una película sobre Silver Sable y Black Cat

Hace un par de meses informábamos que Sony había iniciado el desarrollo de un nuevo spin-off de Spider-Man que estará centrado en los personajes de Silver Sable (Sable de Plata)

Cine

James Cameron compara la pelicula de ‘Avatar’ con ‘El padrino’ y le dice esto a ‘Los Vengadores’

Con su próxima serie documental titulada ‘La historia de la ciencia ficción’ lista para su estreno el próximo 30 de abril en AMC, el realizador James Cameron habló sobre algunos de sus futuros

Cine

El nuevo ‘spin-off’ de Star Wars podría anunciarse este verano

Los últimos Jedi, el ‘spin-off’ de Han Solo, el Episodio IX,… a Star Wars todavía le queda vida por delante y también anunciar oficialmente la tercera película independiente de la franquicia fuera de la