Protagonizará Eddie Redmayne el spin-off de ‘Harry Potter’

Warner Bros acaba de anunciar que el oscarizado Eddie Redmayne (The Theory of Everything) ha sido elegido para dar vida a Newt Scamander, el personaje principal del spin-off de "Harry Potter" titulado "Fantastic Beasts and Where to Find Them".

La película estará dirigida por David Yates, director de las últimas cuatro entregas de "Harry Potter", sobre un guion de la autora de los libros de "Harry Potter", JK Rowling. "Eddie es un actor muy valiente, rebosante de invención, ingenio y humanidad", ha dicho Yates. "Tengo muchas ganas de trabajar con él en esta nueva aventura sobre el maravilloso mundo de JK Rowling, y sé que ella piensa igual".

La película tratará sobre Newt Scamander, un prominente magizoólogo que, durante sus viajes, observó y documentó una miríada de criaturas mágicas, y también es el autor del libro de texto de Hogwarts, "Fantastic Beasts and Where to Find Them".

La película está programada para su estreno el 18 de noviembre del 2016, y será la primera de una trilogía.

Previous La ONU dice que el anonimato y el cifrado son esenciales
Next Ahora Jason Statham quiere ser el próximo James Bond

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →