La secuela de ‘Lucy’ ya tiene listo el guión

La secuela de ‘Lucy’ ya tiene listo el guión

El pasado miércoles, EuropaCorp anunciaba que la compañía reducirá sus producciones después de registrar un récord de pérdidas de 135 millones de dólares durante el último año fiscal. Sin ir más lejos, su último proyecto, ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas‘, recaudó 223 millones de dólares en todo el mundo, algo nada bueno teniendo en cuenta sus 177,2 millones de dólares de presupuesto.

La compañía seguirá centrándose en la producción de thrillers de acción y películas de ciencia-ficción del estilo de ‘Taken’, ‘Lucy’, ‘The Professional’ y ‘The Fifth Element’, todas ellas bajo la supervisión de Luc Besson. Respecto al presupuesto, contarán con una media de 25 a 35 millones por película.

Precisamente la secuela de uno de estos proyectos, ‘Lucy‘, ya ha completado su guión. Luc Besson ha vuelto a escribir la historia y dirigirá la secuela de la cinta protagonizada por Scarlett Johansson, todo un éxito que en 2014 recaudó 464 millones de dólares a nivel mundial para un presupuesto de 40 millones.

Escrita y dirigida por Besson, ‘Lucy’ es un thriller de acción que sigue los pasos de una mujer envuelta involuntariamente en un asunto muy oscuro del que sabrá salir utilizando a sus captores, y que acabará transformándose en una guerrera despiadada cuya evolución supera la lógica humana.

Previous Ahora Dubai está construyendo una ciudad marciana en mitad del desierto
Next Facebook quiere utilizar el reconocimiento facial para recuperar las cuentas "Adiós a nuestra privacidad por completo"

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 853 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu información.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Se anuncian estrenos de ‘The Accountant’, ‘Project XX’ y más

Warner Bros. ha anunciado las fechas de estreno de algunos de sus próximos proyectos, incluyendo la secuela de la película de 2012, ‘Project X‘. El estudio ha decidido lanzar ‘Project

Cine

Sera Dominic West el papá de Lara Croft en la nueva ‘Tomb Raider’

Dominic West, uno de los principales protagonistas tanto de ‘The Wire’ como de ‘The Affair’, lo será también de la nueva película de ‘Tomb Raider‘ en la que interpretará al

Cine

Dave Bautista con Sylvester Stallone en ‘Plan de escape 2’

‘Escape Plan 2’, la secuela de la película de 2013 protagonizada por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger contará con Dave Bautista en su elenco. The Hollywood Reporter informa que el protagonista