Viernes de Cine, y lo que podrás disfrutar esta aqui (06/10/2017)

Viernes de Cine, y lo que podrás disfrutar esta aqui (06/10/2017)

Ghibli: Mi Vecino Totoro

Sinopsis

En los años 50, una familia japonesa se traslada al campo. Las dos hijas, Satsuki y Mei, entablan amistad con Totoro, un espíritu del bosque. El padre es un profesor universitario que estimula la imaginación de sus hijas relatándoles fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre se encuentra enferma en el hospital.

Femdom: Dominación Femenina

Sinopsis

Sael Farás es Embajador de México en Sudáfrica y aprovecha su posición para contrabandear diamantes. Sabe que INTERPOL sospecha de él, y contrata a un famoso diseñador para ocultar los diamantes, haciendo un vestido con ellos. Otro secreto es que le gusta practicar sesiones sadomasoquistas. Un día, aparece muerto en extrañas condiciones y el detective David Alba es contratado para resolver el misterioso asesinato. Su investigación tiene muchos bordes y le lleva a sumergirse en el mundo extraño de “BDSM”, mientras que él descubre cosas no menos extrañas: Alguien graba un video la noche del crimen, otro sospechoso lleva una doble vida, una relación familiar que está oculta. “Las cosas no son lo que parecen”. Es una frase recurrente en los personajes y cuando todo parece resuelto, el caso toma otro giro inesperado y David se da cuenta de que especialmente para él, “las cosas no eran lo que parecían”.

Blade Runner 2049

Sinopsis

Treinta años después de los eventos ocurridos en la última película, un nuevo Blade Runner, el oficial K (Ryan Gosling), de la Policía de Los Angeles, descubre un secreto enterrado que puede sumergir a lo que queda de la sociedad en un caos. El descubrimiento de K lo lleva en una aventura para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex Blade Runner de la Policía de Los Angeles que ha estado desaparecido por 30 años.

Más Allá De La Montaña

Sinopsis

Varados después de un trágico accidente aéreo, dos extraños deberán entablar una relación para sobrevivir el clima extremo de una montaña remota cubierta de nieve. Cuando se percatan que no van a recibir ayuda, emprenden un viaje aterrador a través de cientos de kilómetros de tierra salvaje, mientras se alientan el uno al otro para resistir, y que los lleva, además, a generar una atracción inesperada. La película es dirigida por el nominado al Oscar ® Hany Abu-Asad y es estelarizada por la ganadora del Oscar Kate Winslet e Idris Elba.

Vigilante Nocturno

Sinopsis

Un ex veterano de fuerzas especiales (Antonio Banderas) que ha terminado trabajando como vigilante nocturno de un centro comercial debe proteger a una niña de once años que ha sido testigo de un asesinato y que es perseguida por un grupo de criminales liderados por un psicópata (Ben Kingsley) que no se detendrá ante nada para eliminarla y a quién se interponga en su camino.

Mi Última Voluntad

Sinopsis

En su cumpleaños 92, la abuela de una típica familia francesa, sorprende a sus hijos y nietos al anunciarles que ha fijado la fecha de su muerte y está determinada a acabar su estancia en este mundo de la manera más digna posible. Sin embargo, para ellos, resulta ser un golpe muy duro. Su hija Diane, respetando su decisión, compartirá con ella esos últimos momentos con humor y complicidad. Basada en el libro de Noëlle Châtelet La Dernière Leçon

La Posesión de Verónica

Sinopsis

Basada en el denominado Expediente Vallecas, donde una joven comienza a adentrarse en el mundo del ocultismo para tratar de contactar con su padre, recientemente fallecido. Narra cómo una joven que debe proteger a sus hermanos pequeños, después de que intentaran comunicarse con el espíritu de su padre muerto a través de la Ouija, el día que se presenta un eclipse de sol…

Previous Increíble vídeo de mujeres con habilidades sorprendentes
Next Hombre 'regresa' del año 2048 para advertir sobre una invasión extraterrestre

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1001 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →