Saïd Taghmaoui el posible villano de ‘Bond 25’

Saïd Taghmaoui el posible villano de ‘Bond 25’

A pesar de que ‘Bond 25‘ se encuentra literalmente en el limbo tras el abandono de Danny Boyle como director, el actor Saïd Taghmaoui (‘Wonder Woman‘) quiso dejar claro que pudo ser el villano del film. Es más, todavía podría ser partícipe del proyecto si se dan las circunstancias oportunas.

Recordemos que Boyle abandonó el proyecto el mes pasado por las usuales “diferencias creativas”. Al parecer, dichas diferencias procedían de un desacuerdo del director con los productores y la estrella Daniel Craig sobre el villano y la protagonista femenina. Según declaró Taghmaoui, él fue el elegido como villano antes de que los acontecimientos se precipitaran:

“No sabemos quién será el director, y los productores no saben si irán a Rusia o a Oriente Medio”, dijo Taghmaoui a The National. “Justo acabo de recibir un mensaje que dice: Si van a Medio Oriente, serás tú. Si van a Rusia, será otra persona. Es la historia de mi vida. Siempre en esa línea entre algo que podría cambiar mi vida y algo que desaparece.”

Con Eon Productions buscando un director para comenzar la producción el próximo mes de diciembre, está por ver si el estudio podrá cumplir finalmente el calendario previsto y estrenar la película el 8 de noviembre de 2019. Hasta la fecha lo único cierto es que no hay ningún anuncio oficial sobre el estado del casting (aparte de Craig), ni de Taghmaoui ni de ninguna otra persona. Respecto a los posibles candidatos a director, quédense con estos nombres: Yann Demange, Bart Layton y S.J. Clarkson.

Previous Comienzan los preparativos para Latin American Art Fair
Next Henry Cavill ya no volverá a interpretar a Superman

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 994 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

La sinopsis de Star Wars: Los últimos Jedi nos habla sobre los dos Lados de la Fuerza

Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII dirigido por Rian Johnson, llega a las salas de cine el 15 de diciembre y los diferentes adelantos de la película están haciendo creer a los fans

Cine

Comienza Tom Cruise a rodar ‘Jack Reacher: Never Go Back’

Paramount Pictures y Skydance Media han anunciado el inicio del rodaje de 'Jack Reacher: Never Go Back', secuela de la cinta de 2012 que recaudase 218 millones de dólares en

Cine

Primera sinopsis de Godzilla 2 con un buen número de monstruos

Llega la primera sinopsis oficial de la película ‘Godzilla 2’. En la que podremos ver a un gran número de monstruos en un nuevo universo de acción que retoma el