Se conectarán ‘Venom’ y ‘Silver and Black’ con el Spider-Man de Tom Holland

Se conectarán ‘Venom’ y ‘Silver and Black’ con el Spider-Man de Tom Holland

Desde que Sony Pictures anunció planes para llevar a la gran pantalla películas de ‘Venom‘ y ‘Black Cat/Silver Sable’, todo hacía indicar que estos personajes no tendrían nada que ver con el universo cinematográfico de Marvel. El propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige declaraba la semana pasada que por el momento no había planes para ver a Venom en el MCU: “Es un proyecto de Sony”, decía.

Sin embargo

La productora de ‘Spider-Man: Homecoming‘, Amy Pascal ha asegurado lo contrario al declarar a Filmstarts que Venom y Black Cat/Silver Sable sí tendrán relación con el nuevo Spider-Man de Tom Holland:

“Bueno, esas películas tendrán lugar en el mundo que estamos creando para Peter Parker. Ellos estarán junto a él, puede ser que en lugares diferentes, pero todos estarán en el mismo mundo y estarán conectados entre sí”. Cuando se le preguntó si el Spider-Man de Holland podría aparecer en las películas de Sony, ella contestó: “¡Siempre hay una oportunidad!”

Respecto a ‘Venom’, la película será dirigida por Ruben Fleischer (‘Zombieland’) y contará con Tom Hardy interpretando al antihéroe. La producción dará comienzo este otoño y su fecha de estreno será el 5 de octubre de 2018. Por otra parte, Gina Prince-Bythewood (‘The Secret Life of Bees’) fue contratada para hacerse cargo de la película sobre ‘Black Cat/Silver Sable’.

Previous Busca Pokémon GO revivir con una gran actualización
Next Primera sinopsis de Godzilla 2 con un buen número de monstruos

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 805 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu información.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Protagonizarán Rebecca Hall y Dan Stevens ‘Permission’

Rebecca Hall (‘The Gift’, ‘Iron Man 3’) y Dan Stevens (‘The Guest’, ‘Downton Abbey’) serán los protagonistas de ‘Permission‘, comedia romántica escrita y dirigida por Brian Cranodonde ambos interpretarán a una pareja que decide

Cine

‘Los Cuatro Fantásticos’ podrían volver a Marvel en 2020

Medios estadounidenses han comenzado a difundir lo que de momento es un rumor aunque nada descabellado. Al parecer, el fracaso que ha supuesto para Fox el reinicio de Josh Trank de ‘Cuatro

Cine

Christoph Waltz dirigirá y protagonizará ‘The Worst Marriage in Georgetown’

Christoph Waltz dirigirá y protagonizará la película, 'The Worst Marriage in Georgetown', cinta que marcará el debut en la dirección del actor ganador del Oscar. Según Variety, David Auburn ('Proof') escribirá