Se confirma que James Gunn escribirá y dirigirá ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’

Se confirma que James Gunn escribirá y dirigirá ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’

A pesar de sus reservas, finalmente James Gunn también se encargará de escribir y dirigir la tercera entrega de la franquicia de ‘Guardianes de la Galaxia’. Así lo ha confirmado el propio Gunn a través de su cuenta de Facebook.

En los últimos meses Gunn había mostrado públicamente sus reticencias a encargarse de una tercera película, en un caso que podríamos considerar similar al de Joss Whedon quién, después de dirigir las dos primeras entregas de ‘Los Vengadores’, decidió abandonar el seno de Marvel Studios un tanto agotado por la experiencia. El motivo, básicamente, el esfuerzo y la dedicación que conlleva desarrollar una superproducción de este estilo.

Lo cierto es que Gunn lleva seis años dedicado prácticamente en exclusiva a los personajes creados originalmente por Arnold Drake y Gene Colan. Seis años en los que su único trabajo al margen de la mencionada franquicia ha sido ‘The Belko Experiment‘, en dónde ejerce de co-guionista y productor ejecutivo.

Finalmente

Parece que los responsables de Marvel Studios le han convencido para que él mismo se encargue de cerrar el arco dramático iniciado en 2014 con una tercera entrega que, probablemente, veamos dentro de otros tres años… esto es, en un 2020 para el que Marvel tiene fechados tres “untitled” para mayo, julio y noviembre.

Previous Cómo nos cambió para siempre Netflix
Next El nuevo 'spin-off' de Star Wars podría anunciarse este verano

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1039 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Por que a la gema del alma era muy importante para Vengadores

Mientras que las películas han revelado cinco de los poderosos lingotes: Poder, Espacio, Tiempo, Realidad y Mente, un misterio que se ha mantenido es la ubicación de la sexta y última piedra: la

Cine

Paramount cancela su secuela de ‘Guerra Mundial Z’

Paramount Pictures ha decidido no seguir adelante con la producción de la secuela de ‘Guerra Mundial Z‘. La inseguridad que despierta el proyecto en el seno del estudio, seis años

Cine

Negocia Robert Schwentke dirigirel spin-off de Snake Eyes

A pesar de que las dos primeras películas de ‘G.I. Joe’ no pueden considerarse grandes éxitos, Paramount sigue centrado en sacar adelante un proyecto basado en uno de los miembros fundadores del equipo, ‘Snake