Stan Lee muere este 12 de noviembre a los 95 años

Stan Lee muere este 12 de noviembre a los 95 años

El célebre creador de personajes del mundo del cómic, Stan Lee, murió este 12 de noviembre del 2018 a los 95 años. Así lo reportan medios internacionales.

La noticia del deceso de Lee fue confirmada por su hija al portal de noticias especializado en el mundo del espectáculo, TMZ. Según el medio, “una ambulancia llegó a la casa de Lee ubicada en Hollywood Hills la mañana de este lunes 12 de noviembre”.

“Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande”, dijo a TMZ la hija de Stan Lee, Joan Celia Lee.

El creador de personajes como Hulk y Dr. Strange fue llevado al Cedars-Sinai Medical Center y falleció allí, según el medio.  Hasta las 14:00 se desconocía la causa del deceso de Lee.  En 1961, Lee inició junto a Jack Kirbi la franquicia Los Cuatro Fantásticos. Posteriormente creó personajes como Spider-Man, Pantera Negra, Hulk, los X-Men, Iron Man y Los Vengadores.

El dibujante era además conocido por sus repetidos cameos en películas de superhéroes de Marvel. En una ocasión en el 2017, Lee bromeó sobre sus apariciones en los filmes y subrayó que lo especial de ellos es que “unos pocos segundos pueden ser una eternidad”. 

Previous Ya termino el rodaje de 'It: Capítulo 2'
Next Todo viento en popa para la próxima secuela de 'Avatar'

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1039 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Considera Warner una campaña para Wonder Woman en los Oscar 2018

La película de cómic Wonder Woman es todo un éxito de taquilla a nivel mundial. Ahora queda patente el apoyo del estudio por el título de Patty Jenkins y protagonizado por Gal

Cine

Escribirá y dirigirá Mel Gibson el remake de ‘Grupo salvaje’

Mel Gibson será el encargado de dirigir el remake del ‘Grupo salvaje‘ de Sam Peckinpah que lleva años, muchos años cocinándose en las oficinas de Warner Bros. Pictures. Además, Gibson también escribirá su

Cine

Mueve 20th Century Fox los estrenos de ‘X-Men: Dark Phoenix’ y ‘Los nuevos mutantes’

20th Century Fox ha anunciado el cambio de fecha de lanzamiento de siete de sus futuros estrenos, entre los que se encuentran ‘X-Men: Dark Phoenix‘ y ‘Los nuevos mutantes‘. Respecto