Tarantino podria dirigir un reinicio de la saga Star Trek

Tarantino podria dirigir un reinicio de la saga Star Trek

El cineasta Quentin Tarantino podría dirigir una película de Star Trek. Un titular que generó un gran interés cuando, hace unos meses, la mítica saga espacial parecía totalmente desgastada tras una última entrega sin demasiado brillo para los fans.

La oficiosa ‘Star Trek 4’ se situaría ahora como un posible reinicio. Es decir, estaríamos ante un reparto nuevo, o tal vez incluso una línea diferente dentro del mismo universo de acontecimientos.

Según informaron medios como Deadline, Tarantino habría desarrollado un primer esbozo de un guión para llevar adelante una película totalmente nueva sobre el universo Star Trek para Paramount Pictures. Una película que sería “R”, es decir, sin censura y no apta para menores de 17 años. Un giro notable dentro de la célebre y sumamente longeva saga espacial.

Recordemos que el reparto principal de la actual saga Star Trek está encabezado por Chris Pine, junto con Zachary Quinto y Zoe Saldana entre otros nombres.

Previous Spielberg nos confirma que Indiana Jones sera relevado por una mujer
Next Nuevo Tráiler de 'Han Solo', me gusta cómo suena 'Sinvergüenza'

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 969 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Se retira Comcast con su oferta por 21st Century Fox y deja vía libre a Disney

Comcast, el gigante estadounidense del cable propietario de la cadena NBC, ha retirado su oferta de compra de 65.000 millones de dólares (55.995 millones de euros) por 21st Century Fox,

Cine

Comienza la producción de ‘The Divergent Series: Allegiant’

Lionsgate acaba de anunciar de manera oficial el inicio del rodaje en Atlanta de la próxima película de su franquicia, 'The Divergent Series: Allegiant – Part 1', tercera entrega de

Cine

Una opinión muy completa de ‘Ready Player One’

Es 2045 y los seres humanos hemos encontrado la fórmula para una supuesta “vida feliz”. Esto a través de una simulación virtual llamada OASIS, la cual realmente es un placebo