Te traemos los primeros detalles del remake de ‘El muñeco diabólico’

Te traemos los primeros detalles del remake de ‘El muñeco diabólico’

Vía ComicBook informan que el futuro remake de ‘El muñeco diabólico‘ de MGM y el realizador Lars Klevberg (‘Polaroid‘) creará una nueva historia para su nuevo muñeco asesino. Según el medio, el nuevo Chucky no será un muñeco poseído por un asesino en serie, sino que será un muñeco Buddy (línea de juguetes creada por Hasbro en 1985) defectuoso cuyo código de programación ha sido pirateado para que no tenga limitaciones de aprendizaje y también de violencia.

En la serie de películas originales creadas por Don Mancini, Brad Dourif interpreta a un asesino en serie que utilizaba el vudú para colocar su espíritu en el muñeco que todos conocemos. Mancini y el productor David Kirschner actualmente están trabajando en más películas de ‘El muñeco diabólico‘, así como una serie televisiva en las que Dourif seguirá prestando su voz a Chucky, si bien esta película de MGM será competencia de estos proyectos. Por consiguiente, es esencial que el estudio cree un personaje en cierto modo distinto del que nació a finales de la década de 1980.

La saga ha estado en marcha durante 30 años, con una primera entrega que fue todo un éxito de taquilla y consiguió una legión de seguidores de culto. Generó seis secuelas, algunas también éxitos de taquilla, si bien poco a poco comenzaron a recibir críticas más negativas por parte del público. La última entrega estrenada en 2017, ‘Cult of Chucky‘, llegó directamente al mercado doméstico recibiendo muchos más palos que alagos.

La nueva cinta de ‘Child’s Play‘ (título original) comenzará su rodaje en algún momento del próximo mes.

Previous La proxima 'Golpe en la pequeña China' será una continuación y no un remake
Next Entregan primer apoyo a programas del DIF Tijuana

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1001 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →