Trabaja Lionsgate en la secuela ‘Now You See Me 3’

Variety informa que Summit Entertainment/Lionsgate irán más allá con su franquicia 'Ahora me ves…', por lo que no acabará el próximo año con su primera secuela, 'Now You See Me: The Second Act'. Así, una vez acabe el rodaje del film se pondrán de inmediato con la tercera entrega, 'Now You See Me 3'.

“Ya hemos comenzado el desarrollo de Now You See Me 3”, dijo el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer durante una conferencia de la compañía hoy mismo. Además, el ejecutivo afirma que el estudio prevé que la secuela recaudará más incluso que la cinta original, que en 2013 recaudó 350 millones de dólares, convirtiéndose en otro de los buques insignias de la compañía junto con 'Crepúsculo', 'Los Juegos del Hambre' y 'Divergente'.

Respecto al elenco, una de las actrices que no pudieron estar en la segunda parte debido a su embarazo, Isla Fisher, sí que repetirá su papel de la ilusionista Henley Reeves en la tercera película de la saga.

Con un guión de Ed Solomon y Pete Chiarelli, Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Lizzy Caplan, Woody Harrelson, Dave Franco, Daniel Radcliffe y Michael Caine protagonizarán la segunda entrega dirigida por Jon M. Chu que llegará a los cines el 10 de junio de 2016.

 

Previous Llevará George A. Romero a la TV su cómic 'Empire Of The Dead'
Next Microsoft piensa comprar BlackBerry por USD $7.000

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Primer vistazo de Zazie Beetz en ‘Joker’

El guionista y director Todd Phillips ha publicado en Instagram una nueva imagen de su nueva película sobre el ‘Joker‘, en la cual podemos ver a Zazie Beetz caracterizada como Sophie Dumond, una madre soltera

Cine

Contará ‘The Crow’ con Andrea Riseborough como villana

El futuro remake de 'The Crow' (El Cuervo), que como venimos anunciando será dirigido por Corin Hardy, contará con Andrea Riseborough ('Birdman') como villana del film. Según informa Deadline, la nueva versión cambiará

Cine

Sera Marisa Tomei la tía May en el nuevo ‘Spider-Man’

Según informa Variety, la actriz ganadora del Oscar Marisa Tomei ('My Cousin Vinny', 'The Wrestler') está ultimando las negociaciones para interpretar a tía May en el próximo reinicio que Marvel