Los Tráilers de la semana: Horror y muchos Aliens

Los Tráilers de la semana: Horror y muchos Aliens

The Florida Project

Sean Baker es el director y escritor de este drama protagonizado por Willem Dafoe y Bria Vinaite. Esta cinta ha tenido muy buena acogida por la crítica.

Justice League

Zack Snyder estrenará el 17 de noviembre esta esperado título de los superhéroes principales de DC. Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y, claro, Henry Cavill son los actores que dan vida a estos personajes.

Alien Invasion S.U.M.

Christian Pasquariello es el director y escritor de esta cinta de ciencia ficción en donde una invasión alienígena pone en jaque a toda la humanidad.

Mudbound

Este título es uno de los muchos que Netflix estrenará el próximo mes de noviembre. Dee Rees es el director de este intenso drama ubicado en la rural Mississippi luego de la Segunda Guerra Mundial.

The Beyond

Más ciencia ficción conocimos en este tráiler de la cinta escrita y dirigida por Hasraf Dulull. El estreno de este título está programado para enero del 2018.

Restraint

Adam Cushman es el escritor y director de esta cinta de horror y suspenso. No hay fecha de su estreno aún. Sus protagonistas son John Hensley, Dana Ashbrook, Geoffrey Rivas, entre otros.

The child remains

Michael Melski es el escritor y director de esta cinta de horror que comenzó paso por las carteleras en septiembre y está visitando otros países para aterrorizar a sus espectadores.

Chuck Steel: Night of the Trampires

Este divertida comedia realizada con la fantástica técnica de animación: stop motion lanzó su primer tráiler. Muchas aventuras tiene este súper policía.

Den of thieves

Acción y más acción en esta película escrita y dirigida por Christian Gudegast. Gerard Butler, Pablo Schreiber, Sonya Balmores, son algunos de los actores que conforman el reparto.

Bright

El segundo tráiler de esta película de acción Original de Netflix y protagonizada por Will Smith fue lanzado durante la semana. El estreno de esta cinta está programado para el 22 de diciembre próximo.

Previous Gran esfera brillante iluminó el cielo en Siberia
Next Brooke Amelia publico un vídeo donde sale un iPhone X y Apple despide a su padre, quien trabajaba para ellos

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 805 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu información.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

YouTube Go, la app para descargar videos y verlos sin conexión

Google parece pensar en aquellos usuarios que no poseen una tarifa de datos y por ello ha presentado YouTube Go, una solución que permitirá descargar contenido de su plataforma de

Cine

En febrero del 2019 Gambito llegara con Channing Tatum como protagonista

Todo indicaba que ‘Gambito’ no conseguiría su puesta en marcha en cines sobre los parámetros actuales. Incluso se hablaba de la salida de Channing Tatum del papel protagonista. Sin embargo

Cine

Dirigirá Neil Marshall el remake de ‘Hellboy’ con David Harbour de protagonista

Tras anunciarse que Guillermo del Toro no continuaría con su franquicia de ‘Hellboy‘ los fans se llevaron una decepción, aunque el creador del personaje, Mike Mignola no tardó en declarar que ello