¿Y por qué no aparece Loki en ‘Avengers: Age of Ultron’?

El año pasado, Idris Elba reveló que rodó junto a Tom Hiddleston algunas escenas de "Avengers: Age of Ultron". Y ahora que el film ha llegado a los cines, hemos descubierto que Heimdall (Elba) aparece, pero Loki (Hiddleston) no.

En una nueva entrevista con Joss Whedon, el director ha revelado que quería que Loki apareciera en la película. Pero a pesar de estas escenas con Hiddleston, al final decidió eliminar al personaje por completo.

"Rodamos algunas escenas pero no funcionó", ha dicho. "La película tiene tantas cosas, está tan llena que no queríamos que fuera demasiado. Yo quería que Loki apareciera en ella, pero entiendo la decisión, porque era algo así como 'Tenemos demasiadas voces en este coro'".

Previous Marvel ya no publicara a los Cuatro Fantásticos
Next Preparan una versión femenina de '21 Jump Street' y un cruce con 'Men in Black'

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Los Tráilers de la semana: Horror y muchos Aliens

The Florida Project Sean Baker es el director y escritor de este drama protagonizado por Willem Dafoe y Bria Vinaite. Esta cinta ha tenido muy buena acogida por la crítica.

Cine

Secuela de ‘Los gemelos golpean dos veces’ comenzará a rodarse este año

¿Recuerdas Los gemelos golpean dos veces? La mítica cinta de Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito de 1989 regresará dentro de poco bajo el título Triplets. Tal y como informa Entertainment Weekly, tras una entrevista

Cine

Watchmen de Damon Lindelof y HBO ya tiene reparto

Regina King (American Crime), Don Johnson (‘Brawl in Cell Block 99’), Tim Blake Nelson (‘Cuatro Fantásticos’), Louis Gossett Jr. (Hap and Leonard), Adelaide Clemens (Rectify) y Andrew Howard (Infierno sobre ruedas) encabezarán el reparto del piloto del ‘Watchmen’ que ha escrito Damon Lindelof