Ya hay luz verde para ‘Bad Boys 3’

Ya hay luz verde para ‘Bad Boys 3’

Tras numerosos cambios de director, numerosos guiones desechados y una fecha de lanzamiento que cambiaba una y otra vez, Variety ha revelado que Sony Pictures ha dado luz verde a ‘Bad Boys 3‘. Con una primera entrega dirigida por Michael Bay y protagonizada por Martin Lawrence y Will Smith en 1995, parece que el último guion de Chris Bremner (‘The Wedding Ringer’) por fin habría convencido a todos los involucrados en el proyecto.

Respecto a sus protagonistas, el medio avanza que Smith ya se habría comprometido para realizar la película, pero no así Lawrence, quien parece podría dar su visto bueno en breve. Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes anteriormente se hicieron cargo del guion y la dirección de ‘Black‘, un drama sobre el crimen organizado en Bélgica, dirigirán el film.

La primera entrega de esta saga de comedia y acción fue estrenada en 1995 y recaudó 66 millones de dólares a nivel nacional y 141 millones en todo el mundo. Después, en 2003 llegó su secuela, la cual tuvo un rendimiento notablemente superior recaudando 138 millones de dólares en Estados Unidos y 273 a nivel mundial. En el film Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) son dos agentes del Departamento de Narcóticos de la Policía de Miami.

¿Qué podemos esperar de esta tercera entrega? De momento solo tenemos las pistas que ha ido dejando el presidente de Columbia Pictures, Sanford Panitch: “Si vamos a hacer otro ‘Bad Boys’ después de 15 años, tiene que ser el próximo nivel. Estos muchachos son increíbles. Nos encantaron las primeras películas, pero no hay que tener miedo de cambiar las cosas”.

Recordemos que además de este largometraje, la NBC ha iniciado el casting para su próximo spin-off televisivo de ‘Bad Boys’ que estará protagonizado por Gabrielle Union en su papel de Syd. Junto a Union estarán John Bishop, April Martucci, Sophie Reynolds o Ernie Hudson como Joseph Burnett (padre de Syd).

Previous Dice AMLO, no más Seguro Popular; “ni es seguro, ni es popular”
Next Primeros detalles y Titulo de la nueva serie de 'Star Wars'

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 957 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Jamie Dornan nuevo candidato para interpretar a Superman

Según adelantó THR, el papel de Superman está a punto de cambiar. Después de varios años en manos de Henry Cavill (desde el estreno de ‘El Hombre de Acero’) ya hay varios

Cine

Tarantino podria dirigir un reinicio de la saga Star Trek

El cineasta Quentin Tarantino podría dirigir una película de Star Trek. Un titular que generó un gran interés cuando, hace unos meses, la mítica saga espacial parecía totalmente desgastada tras una

Cine

Negocia Robert Schwentke dirigirel spin-off de Snake Eyes

A pesar de que las dos primeras películas de ‘G.I. Joe’ no pueden considerarse grandes éxitos, Paramount sigue centrado en sacar adelante un proyecto basado en uno de los miembros fundadores del equipo, ‘Snake