Ya tiene voces ‘Get Smurfy’, la nueva película de Sony Pictures Animation

Aprovechando que ayer día 14 de junio fue el día mundial de los Pitufos, Sony Pictures Animation anunció el reparto de voces de su nuevo proyecto, 'Get Smurfy', una película totalmente animada por ordenador que intentará dar respuesta a muchas preguntas respecto a los personajes creados por el belga Peyo Culliford. ¿Todos los Pitufos son azules? ¿Por qué tantos chicos y sólo una chica? ¿Son ecológicas sus casas seta?

Además de resolver algunos de estos misterios que durante décadas se han preguntado los fans de estas criaturas azules, en la película veremos a Pitufina y sus hermanos adentrándose por primera vez en el Bosque Encantado con el fin de encontrar un legendario Pueblo Pitufo antes de que lo haga su eterno enemigo, el malvado hechicero Gargamel.

Respecto a sus voces, la cantante Demi Lovato pondrá la voz de Pitufina, el cómico Rainn Wilson ('The Office') será Gargamel y por último Mandy Patinkin ('Homeland') será Papá Pitufo.

Con un estreno fechado para el 31 de marzo de 2017, el nuevo largometraje de aventuras animado será dirigido porKelly Asbury ('Shrek 2', 'Gnomeo & Juliet') y producido por Jordan Kerner y Mary Ellen Bauder. A pesar de ser en su totalidad de animación, la cinta será considerada como una nueva secuela de la exitosa franquicia que ha recaudado más de 900 millones de dólares a nivel mundial.

En palabras del director Kelly Asbury, “La permanente popularidad de Los Pitufos es innegable, y en esta nueva excursión volverán al mundo cien por cien animado en el que se dieron a conocer”.

Prosigue el productor Jordan Kerner, diciendo: “Nos pareció importante darle un enfoque distinto a esta historia de origen. Con esta aventura animada por ordenador volvemos a las raíces de la creación de Peyo. No podríamos estar más emocionados con este nuevo y talentoso reparto que estamos empezando a reunir para nuestro nuevo lanzamiento de los Pitufos”.

Por último Kristine Belson, de Sony Pictures Animation: “Hemos fichado a un grupo de realizadores y artistas que han crecido con estos personajes adorables, y Get Smurfy estará impregnada de aquel espíritu aventurero que nos hizo fans para toda la vida de estas criaturas azules”.

Previous Regresan Charlie Day y Ice Cube como protagonistas de la comedia 'Fist Fight'
Next Dirigira Rupert Wyatt el spinoff 'Gambito' de Channing Tatum

About author

Frank
Frank 411 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Anuncia Warner Bros el casting de Justice League

Warner Bros. Pictures ha revelado el casting de la futura película de su particular universo DC, ‘Justice League‘. En dicho casting encontramos a Henry Cavillcomo Superman, Ben Affleck como Batman, Amy Adams como Lois Lane, Gal

Cine

Spielberg nos confirma que Indiana Jones sera relevado por una mujer

Steven Spielberg confirmó que la película ‘Indiana Jones 5’ será la última de Harrison Ford como protagonista. El rodaje arrancará el próximo mes de mayo, y así se abre la

Cine

Watchmen de Damon Lindelof y HBO ya tiene reparto

Regina King (American Crime), Don Johnson (‘Brawl in Cell Block 99’), Tim Blake Nelson (‘Cuatro Fantásticos’), Louis Gossett Jr. (Hap and Leonard), Adelaide Clemens (Rectify) y Andrew Howard (Infierno sobre ruedas) encabezarán el reparto del piloto del ‘Watchmen’ que ha escrito Damon Lindelof