Zack Snyder no acepta un cambio de Batman para La Liga de la Justicia 2

Zack Snyder no acepta un cambio de Batman para La Liga de la Justicia 2

La película de acción de cómic ‘La Liga de la Justicia 2’ llegará con la intención de borrar el nefasto recuerdo de la primera entrega de la emblemática saga de grupo de DC. Sin embargo el nombre de Zack Snyder sigue adelante dentro de los candidatos para hacerse cargo del filme en su puesta en marcha. Snyder no quiere ningún cambio dentro del proyecto principal. Con lo que el planteamiento de sustituir a Ben Affleck en el papel de Batman también está en el aire.

Affleck sería reemplazado para ‘The Batman’, cinta monográfica que cuenta con Matt Reeves en la dirección (al menos por ahora).

El nombre de James Wan sonó con fuerza hace algunas semanas. Si bien por ahora tampoco estaría dispuesto a encargarse del proyecto. Recordemos que James Wan estrenará en la temporada actual la cinta ‘Aquaman’, con un llamativo reparto principal encabezado por Jason Momoa y Amber Heard.

El argumento de la película ‘La Liga de la Justicia’ se presenta así: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.

Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.

Previous Los directores confirman que Adam Warlock no aparecerá en la secuela de 'Infinity War'
Next Nuevo Tráiler de Mamma Mia! Una y otra vez

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1001 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →